Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft viaja a Filipinas para abrir un nuevo estudio

Ubisoft viaja a Filipinas para abrir un nuevo estudio

La compañía gala viaja a la República de Filipinas para abrir un nueva oficina de desarrollo, para la cual están buscando gente nueva

Carlos Sánchez
29/03/2016 15:32
Ubisoft Filipinas

Ubisoft no conoce barreras a la hora de realizar la apertura de un nuevo estudio. La compañía -de origen galo-, tiene oficinas de desarrollo de videojuegos en muchas zonas del globo. Canadá, Norteamérica, Europa, China, Japón o Australia son algunos de los territorios donde Ubisoft tiene impreso su sello. A todos estos estudios habrá que sumar uno más, esta vez en una vieja colonia española. La compañía gala viaja a la República de Filipinas para abrir una nueva oficina de desarrollo, para la cual están buscando gente nueva. El objetivo de Ubisoft Filipinas será el de colaborar con otros estudios en el desarrollo de juegos Triple A.

La sede Ubisoft Filipinas residirá en la capital -Manila-, y tiene fijada su apertura para la segunda mitad del presente año. La formación de este nuevo equipo ha traído una serie de consecuencias, como el cierre de Ubisoft Singapur; por suerte para sus miembros, estos serán reubicados en el nuevo equipo de Manila, junto a las 50 personas nuevas que Ubisoft tiene previsto contratar en el primer año de vida del estudio.

Al cargo de Ubisoft Filipinas estará Chip Go, quien ha comentado lo siguiente: -"tenemos grandes ambiciones para este equipo, quien jugará un papel importante en la creación de algunos de los juegos más grandes y queridos de Ubisoft. Ubisoft Filipinas contratará 50 nuevos miembros este año, desde artistas a programadores, diseñadores a directores de proyectos, y confiamos en nuestra capacidad de crear un equipo fuerte capaz de enfrentarse a estos desafíos"-.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.