Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft veía necesario el retraso de Watch Dogs para dotarlo de "un mayor potencial"

Ubisoft veía necesario el retraso de Watch Dogs para dotarlo de "un mayor potencial"

Yves Guillemot, cabeza visible de la compañía gala, explica con algo más de detalle los motivos que han propiciado el retraso de su juego estrella

Andreu Presa Rodríguez
16/10/2013 22:24
Watch Dogs

El retraso de 'Watch Dogs' hasta la primavera de 2014 cayó como un jarro de agua fría sobre muchos jugones y se ha convertido en uno de las principales fuentes de debate en la red de redes. Un tema sobre el que Yves Guillemot ha querido pronunciarse con algo más de detalle, exponiendo los motivos por los que se ha considerado necesario dicho aplazamiento. Según el CEO de Ubisoft, se requería un tiempo extra de desarrollo para alcanzar la calidad pretendida para esta nueva franquicia.

De hecho, hemos estado testando el juego hasta el último momento. Con la información más relevante en la mano, tomar una decisión era lo más importante. Lo que vimos en las pruebas es que estábamos muy cerca de la calidad que buscábamos, pero no exactamente a ese nivel.

Creímos que con algo más de tiempo podríamos darle un potencial mucho mayor. Creemos que la mejor forma de cuidar esta nueva marca es asegurarnos de que ofrecemos a los consumidores todo lo que están esperando.

Ubisoft ya ha confirmado que las previsiones de venta para 'Watch Dogs' se encuentran alrededor de los 6 millones de copias. Una cifra que esperan alcanzar, en parte, gracias a las mejoras implementadas durante este tiempo extra de trabajo.

Fuente | Gamespot

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KNKR
KNKR 17/10/13 08:00:06
00
Gracias Rockstar <3
0 0
a3hmax
a3hmax 17/10/13 07:58:57
00
Yo entiendo que hagan los retrasos con fines comerciales, aunque claro que una cosa es entenderlo y otra estar contento con ello.

De hecho lo unico que ubisoft quiere potenciar son las ventas, saben que esta navidades van a ser demasiado dificiles y las reservas del juego van terribles, pues la competencia esta demasiado fuerte y ellos han perdido mucho terreno, ademas que no quieren restarle protagonismo a assains creed 4, del cual veremos si sufre de cansancio como le paso a fifa.
0 0
artimaña
artimaña 17/10/13 02:03:25
00
Bueno les creeremos y en estos 5 meses lo mejoren lo maximo posible.
0 0
LightWS
LightWS 16/10/13 23:50:23
20
Vale ... A menos de 30 días de su lanzamiento lo retrasan cuando debería estar terminado y en proceso de fabricación. Además de haber hecho publicidad diciendo que dos meses eran suficiente para los Santos.

Dotarlo de un mayor potencial, si si si ... Ubisoft se va a pegar un palo estos próximos años. Primero el fracaso de la IP Rayman, segundo el fracaso de la IP Tom Clancy, tercero el retraso de Watch Dogs & The Crew, lo que seguirá despues sera The División y su bajon gráfico/nuevo retraso, y el golpe más duro sera la saturación de la saga Assassin Creed que cada año despierta menos interés (Y lo dice alguien que se ha pasado todas menos la primera). Ah! Nos estamos olvidando de otro fracaso momentáneo más Just Dance 2014, saga que vendió casi 40M de unidades y la mayoría en Wii

Si bien en un momento me pareció la compañía más fuerte de esta generación, creo que es la compañía con un futuro más negro como no empiecen a tomar las decisiones correctas
2 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 16/10/13 22:46:48
00
Han jugado a gta5 y han dicho nuestro juego es una mierda alao de gta5
Ademas los juegos mas vendidos estas navidades seran
GTA5
call of duty ghost
fifa 2014
battlefield 4

Y kingdom hearts hd remix vendera algo mas de lo que ha hecho que esta teniendo buenas ventas
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 16/10/13 22:43:59
00
bueno esto no me lo creo mas bien parece publisidad para el juego ya que todo mundo hablara de el por el retraso de Ubi. xD
0 0
SLINK2750
SLINK2750 16/10/13 22:43:02
00
Parece que les gusta esa filosofía que ocupa Nintendo en el sentido de retrazar un juego en pro de la CALIDAD
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 16/10/13 22:42:40
00
Nah, tenían miedo de no vender nada con todo lo que ha venido a va a venir estos meses.
Aunque si eso equivale a mejorar el juego, bienvenido sea el retraso
0 0
Santiago
Santiago 16/10/13 22:28:53
20
Traduccion?: la comparacion con el tan reciente GTAV solo hara quedar como un niño de pecho a watch dogs.
Siendo una franquicia nueva, me parece lo mas sano que no compita tan cerca con el que para muchos es el juego de la generacion. No para mi... pero si esta en el top 5.
2 0
Silver7
Silver7 16/10/13 22:27:47
00
Pues a mi el retraso me suena a dejar la campaña de navidad para Assassins 4 y los anteriores juegos que no han vendido bien como Rayman y Splinter Cell, ya que sacar otro juego tan seguido despues del Assassins creo que le restaria ventas (y mas con la dura competencia que tendra en estos meses). Pero estas cosas no las dicen nunca.

De todas formas espero que si pulan mas el juego y lo mejoren en lo que puedan, aunque en tan pocos meses y con un juego ya casi terminado pocas cosas se pueden hacer.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.