Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft prepara grandes mejoras técnicas para Rainbow Six: Siege

Ubisoft prepara grandes mejoras técnicas para Rainbow Six: Siege

La compañía gala varía la hoja de ruta a seguir con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege durante 2017 debido a una serie de mejoras técnicas

Sin avatar
12/05/2017 16:32
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft varía la hoja de ruta a seguir conTom Clancys Rainbow Six Siege

A pesar de haber tenido un inicio lento, 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' consiguió mejorar su situación hace unos meses gracias al trabajo que ha realizado Ubisoft a nivel de contenido y mejoras implementadas. Por supuesto, la obra del estudio galo aún no ha dicho su última palabra. Para este año, 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' tiene previsto recibir algunas novedades en forma de contenido, gracias al cual podremos seguir disfrutando de la experiencia jugable que ofrece y expandirla un poco más. Eso sí, debemos advertir que hay algunos cambios en la hoja de ruta que la compañía tenía previsto seguir. En la imagen que tenéis coronando el texto se puede ver el trabajo que va a realizar Ubisoft en lo que respecta a mejoras técnicas y al que han llamado "Operation Health".

Durante los tres próximos meses, 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' recibirá varios cambios en aspectos como los servidores, el matchmaking, el reporte de bug por parte de la comunidad y otra clase de funciones. El objetivo de Ubisoft es que la experiencia de juego sea lo más placentera posible tanto en PC, como en PlayStation 4 y Xbox One. Inevitablemente, esto ha provocado un retraso en los contenidos del Año 2, concretamente en las Temporadas 3 y 4, que nos llevan hasta Hong Konk y Corea del Sur respectivamente. Según han revelado, la Temporada 3 llegará a lo largo del mes de agosto y la Temporada 4 lo hará en noviembre. Por cierto, Polonia se queda sin temporada dedicada, pero estarán presentes en los dos temporadas citadas como parte del pack.

A continuación os vamos a dejar una imagen con la nueva hoja de ruta que seguirá Ubisoft con 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de esta entrega y os gustan los shooter con un claro componente táctico, os recordamos que el juego está disponible para su adquisición en su versión Gold Año 2.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.