Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft: "Uno de los puntos fuertes de Assassin´s Creed es la libertad que ofrece al jugador"

Ubisoft: "Uno de los puntos fuertes de Assassin´s Creed es la libertad que ofrece al jugador"

Fran Pineda
26/10/2011 07:06

Queda poco para que conozcamos el final de la historia de Ezio, un personaje que hemos visto evolucionar entrega tras entrega y que al mismo tiempo el juego ha ido crecido con él; en una entrevista realizada para CVG el director de diseño de Assassin´s Creed Revelations, Alexandre Breault, nos da algunos detalles de la gran versatilidad que tendrá este último título de Ezio en cuanto a las formas de enfrentar las diferentes acciones que se nos presentarán a lo largo de la aventura.

Assassin's Creed: Revelations

“Es un gran reto añadir nuevas capacidades a Ezio. En la hermandad ya era extremadamente versátil y letal. Para este nuevo queríamos añadirle nuevos movimientos para poder darles algo nuevo a los jugadores y que se sientan poderosos. Para asegurarnos de alcanzar ese objetivo nos centramos en nuevos movimientos los cuales actuarían como elementos para diversos sistemas.

Es decir, todos los movimientos que podamos tener con el hookblade son representativos de esto que queremos llevar a cabo, mostrando el objetivo de querer hacer un puente entre la navegación y el combate. El resultado es realmente increíble pues el jugador quien se mostrará mucho más rápido en todos los movimientos: usando el gancho para derribar, asesinar desde una tirolina o matar a alguien desde una cornisa; por otra parte estos movimientos también se ven acelerados a la hora de querer escapar de un combate: más rapidez a la hora de escalar, mayor rango de salto, etcétera. Para asegurarnos de que se mantiene un ritmo equilibrado y adecuado, nos centramos en un nuevo propósito para los movimientos en lugar de hacerlos más poderosos.”

Como sabréis este nuevo capítulo en la saga Assassin´s Creed incluirá no solo el arma Hookblade de cara a las novedades sino que también lo serán las bombas, esto os dará más opciones y libertad a la hora de enfrentar un combate y para la ocasión Ubisoft ha implementado un botón de ataque secundario.

Assassin's Creed: Revelations

Todo esto abre un campo totalmente nuevo al juego pudiendo alternar como nos plazca por un estilo de juego u otro, eligiendo en un combate cuerpo a cuerpo más rápido y otro basado en armas de rango; los cual se traduce en una libertad a la hora de poder jugar como nos plazca y que en palabras de Breault:

“Esto es un buen ejemplo de cómo evolucionó el estilo de jugador en Assassin´s Creed Revelationes. Sabemos que una de los puntos fuertes de la serie es la libertad que da al jugador”.

Assassin´s Creed Revelations se pondrá a la venta en Noviembre de este año.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.