Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft Toronto pretende trabajar en cinco proyectos triple A en el futuro

Ubisoft Toronto pretende trabajar en cinco proyectos triple A en el futuro

Javier Franco Lozano
09/08/2010 11:10

20100809_00041.jpg

La prueba palpable de que belleza e inteligencia no son incompatibles y jefa del estudio Ubisoft Toronto, Jade Raymond ha declarado que ella y sus chicos pretenden llegar a trabajar a medio plazo en hasta cinco proyectos simultáneos AAA, es decir, proyectos de gran envergadura destinados a romper en ventas. Raymond, liderando este equipo de reciente creación, esta especialmente centrada en dos proyectos principales, uno de ellos conocido como el próximo Splinter Cell, junto a distintos responsables del último Conviction como Alex Parizeau, Maxima Béland y Patrick Redding.
Queremos crecer hasta alcanzar las 800 personas en cinco años. No puedo dar detalles ahora ni queremos mirar tan hacia delante en nuestro primer año, pero ese es el plan.
Jade ya comentó que el estudio de Ubisoft Toronto se había planteado como un equipo destinado a tratar únicamente con títulos AAA. Esperemos que tengan suerte en sus proyectos y que todo lo que saquen sepa mezclar calidad y originalidad a partes iguales, algo difícil cuando se trata de hacer juegos con grandes presupuestos y mucha presión por triunfar. Difícil, pero no imposible cuando hay talento detrás.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ryan89
ryan89 10/08/10 03:48:09
00
yo quiero una jefa asi lol
0 0
Javitxu
Javitxu 09/08/10 14:14:31
00
Y la jefa en primer plano, como debe ser
0 0
luen
luen 09/08/10 14:07:04
00
La foto de Toronto entero!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.