Estás en: JuegosAdn > Noticias > Ubisoft sufre un devastador ataque informático que afecta a varios de sus servidores

Ubisoft sufre un devastador ataque informático que afecta a varios de sus servidores

La desarrolladora ha sido víctima de varios ataques DDoS que han afectado a gran parte de su estructura online

Mario Seijas González
06/10/2018 17:07
Ubisoft

Octubre es un mes muy importante para Ubisoft, el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey ha tenido prioridad durante las últimas semanas, y ahora, con su lanzamiento, lo que debería ser una celebración se ha tornado en preocupación en los cuarteles generales de Ubisoft. Varios potentes ataques DDoS han afectado a gran parte de los servidores de la desarrolladora.

La desarrolladora decía en Twitter que eran conscientes de los problemas en los servidores, y que estaban trabajando para solucionarlo cuanto antes. Ahora, buena parte de los sistemas online vuelven a estar operativos, pero muchos aún registran varios problemas a causa de los numerosos ataques que ha sufrido la red de Ubisoft. Las redes sociales se llenaron de mensajes de protesta, y la desarrolladora tuvo que anunciarlo finalmente de forma oficial.

Esos problemas, según Ubisoft, pueden incluir aumentos de latencia, retraso y conectividad del servidor. La compañía ha confirmado que el problema arraigó ayer y que están tomando medidas para solucionarlo. Por ahora, quizá lo más seguro sea jugar offline a los juegos de Ubisoft, el problema lo tienen los usuarios de juegos como The Division, The Crew o Rainbow Six: Siege, que poco más pueden hacer que cruzar los dedos y esperar a que la compañía vuelva a estabilizar los servidores.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.