Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ubisoft sobre Nintendo Switch: "se beneficiará de la fuerte demanda de los juegos Nintendo"

Ubisoft sobre Nintendo Switch: "se beneficiará de la fuerte demanda de los juegos Nintendo"

Yves Guillemot, CEO de la compañía gala, espera que la consola de Nintendo sea todo un éxito para beneficiarse desproporcionadamente de ello

Sin avatar
03/11/2016 20:10
logo ubisoft

Ubisoft apuesta por Nintendo Switch

El próximo año, en marzo de 2017, el mundo del videojuego verá el nacimiento de una nueva plataforma de Nintendo; una nueva plataforma destinada a cambiar la forma jugar y que responde al nombre de Nintendo Switch. Esta nueva consola, híbrido de sobremesa y portátil, ha causado sensación entre la comunidad de jugadores, quienes han visto con buenos ojos el concepto por el que apuesta de Nintendo. Por supuesto, también ha causado sensación entre las desarrolladoras, sobre todo en Ubisoft. La compañía gala, que lleva un tiempo deshaciéndose en elogios, ha vuelto a hablar del sistema de y de las expectativas que tiene con él.

El encargado de hacerlo ha sido Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, quien ha comentado lo siguiente: -"el trimestre de marzo también verá el lanzamiento de Nintendo Switch. Como ya hemos dicho, creemos que la plataforma es genial. Por primera vez, los jugadores continuarán con su experiencia en  consola doméstica mientras viajan o se desplazan. Esa es una innovación de verdad"-. Es evidente que Nintendo Switch se ha ganado un hueco, por lo menos de momento, en Ubisoft. No obstante, las cosas se demuestran con hechos y no con palabras bonitas. La venta de una consola no depende solo de su creadora, sino de todas las compañías. Sin apoyo, no hay ventas, como se ha demostrado con Wii U.

En otro orden de cosas, el máximo mandatario de Ubisoft ha comentado las expectativas que tiene con Nintendo Switch, tomando como base las ventas conseguidas por Nintendo 3DS. Según ha comentado Yves Guillemot: -"en segundo lugar, más importante, a pesar de la enorme competencia de los juegos móviles, Nintendo logró vender más de 55 millones de 3DS desde su lanzamiento. Switch se beneficiará de esa fuerte demanda de juegos Nintendo en una plataforma portátil. Si se alcanza el potencial, entonces Ubisoft, como el principal editor third party en las consolas de Nintendo en los últimos diez años, se beneficiará de manera desproporcionada"-. La compañía gala lo tiene todo estudiado ya. En marzo, puede que incluso antes, veremos si hay una alta demanda de Nintendo Switch.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/11/16 20:19:52
00
Creo que es obvio que esos "juegos Nintendo" han sido el principal atractivo de sus consolas, puede verse en que Nintendo ofrece lo que le piden, y los cambios en sus franquicias los va experimentado poco a poco.

En un principio será el foco de atracción principal, pero a medida que la consola evolucione lo importante va a ser la variedad que ofrezca, y Ubisoft, viendo el potencial de ese momento, ya está pensando en enriquecerse con los juegos que le vayan a sacar. Con esto han demostrado que ese interés que mostraban por NX desde hacía semanas era egoísmo, no preocupación por Nintendo (y se les notaba, yo ya lo dije xD).
0 0
andresitour
andresitour 04/11/16 15:46:33
00
Bueno pues como digo, del dicho al hecho hay mucho trecho, así que esperar.
0 0
OswaldOdon
OswaldOdon 04/11/16 02:15:38
00
Ubisoft quiere volver a los tiempos de wii, donde jUegoel casuales le daban más ganancias que las mega producciones, espero vuelvan esos tiempos, a mi me gusta que haya variedad en este hobbie que tanto amo.
0 0
DarkMan
DarkMan 03/11/16 23:10:12
00
tampoco es difil que ubisoft haya sido la que más apoyo le dió a wii U

las demás es que ni sacan juegos XD

ubisoft nos deleitó con entrega anual de just dance y con rayman muchos meses despues de su fecha prevista XD
0 0
pippermint
pippermint 03/11/16 23:05:15
00
En el fondo tiene razon, Just dance a sido casi la unico juego third party no indie de WiiU en el ultimo año.
0 0
PhobosTG
PhobosTG 03/11/16 21:00:50
011
Sinceramente, dudo que compre algún juego de Bugisoft.

Para mi es una compañía de baja calidad que se ha ganado mi desprecio poco a poco.

Y... tengo varios de la susodicha... pero ya he caído demasiadas veces en sus engaños y ya he despertado.

Me han demostrado que no se puede confiar en ellos.
0 11
SpeedSonic
SpeedSonic 03/11/16 20:45:05
17
Yo ni enterado de que Ubisoft era la Third que mas sacaba juegos Nintendo.
1 7
DanielDash
DanielDash 03/11/16 20:38:00
00
Ya se verá
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.