Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft se "alista en el ejército" para desarrollar Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft se "alista en el ejército" para desarrollar Ghost Recon: Wildlands

Ubiosft ha enviado un grupo de personas del estudio encargado de su desarrollo para grabar las acciones que realiza la unidad de éllte de ejército bolivariano

Carlos Sánchez
18/02/2016 17:32
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' es otro de los proyectos de futuro que Ubisoft tiene en desarrollo para la presente generación de consolas y PC. En esta iteración, los jugadores deberán formar equipo y recorrer una extensa zona de Bolivia y realizar misiones de asalto, infiltración o de la forma que más guste actuar. Para conseguir el máximo grado de realismo y fidelidad en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', a Ubisoft se le ha ocurrido la genial idea de "alistase en el ejército", en un grupo de élite del ejército bolivariano. La compañía gala ha mandado a un grupo del estudio encargado de su desarrollo, según ha comentado en el DICE Summit el vicepresidente de Ubisoft.

¿Con qué fin ha realizado este movimiento Ubisoft? Como ya hemos comentado, 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands' nos introducirá en una zona de gran extensión situada en Bolivia. Una vez en ella, los jugadores deberán realizar una serie de misiones encubiertas para acabar con ciertos objetivos. Por todos es sabido que Bolivia y sus zonas menos habitadas (selvas, bosques, poblados) son un nido de preparación de drogas y más cosas, algo para lo que el ejército debe estar preparado y Ubisoft también para recrearlo de forma fiel.

Este grupo ha pasado una semana con la unidad de élite, filmando todas sus acciones de campo y cómo se desenvuelven. Además, el equipo enviado se ha sumergido en la cultura del país y así poder plasmarla en 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.