Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft retrasa el lanzamiento de Far Cry 5, The Crew 2 y una franquicia sin anunciar

Ubisoft retrasa el lanzamiento de Far Cry 5, The Crew 2 y una franquicia sin anunciar

"Se trata de una decisión destinada a ofrecer juegos mejor desarrollados y que sean más atractivos para los jugadores" ha declarado la compañía

Rubén López
07/12/2017 20:20
Far Cry 5

Far Cry 5 se retrasa y se estrenará el 27 de marzo de 2018

Ubisoft ha emitido un comunicado para explicar una serie de movimientos en sus próximos lanzamientos. En primer lugar, 'Far Cry 5', título destinado a PlayStation 4, Xbox One y PC y previsto para febrero de 2018, ha retrasado su lanzamiento para el 27 de marzo de 2018. Por su parte, 'The Crew 2' no se estrenará en este último mes mencionado, si no que quedará fijado para la primera parte del año fiscal 2018-19, que comprenden los meses de abril a septiembre. Por su parte, una franquicia sin anunciar ha cambiado su lanzamiento para el año fiscal 2019-20.

La compañía ha explicado que "esta decisión está en línea con nuestra visión estratégica de desarrollar experiencias aún más atractivas y de mayor calidad para los jugadores. Tomar más tiempo con Assassin's Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo de desarrollo expresar plenamente su visión creativa. Como se esperaba, esto tuvo un impacto muy positivo en la calidad del juego y formó gran parte de su éxito comercial. Tomando un enfoque similar, hemos decidido invertir tiempo de desarrollo adicional en estos tres próximos juegos".

Assassins Creed: Origins comenzó con buenas ventas su andadura

Dicho esto, desde Ubisoft afirman tener en los últimos meses un rendimiento excelente en cuanto a ventas similar al de la primera mitad de año cuando lanzó 'For Honor' y 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands'. Sin embargo, con las últimas decisiones tomadas, los objetivos financieras de 2017-18 han sido modificados, revisando los ingresos que preveía para acabar el año fiscal, pasando de los 1.700 millones de euros previstos a 1.640. De esta manera, la compañía tiene los ojos puestos en la rentabilidad positiva, así como en invertir tiempo de desarrollo adicional en futuros proyectos. De hecho, ha finalizado el comunicado afirmando que "estamos transformando con éxito nuestro modelo para hacer que nuestro negocio sea más recurrente y rentable".

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.