Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo DS > Noticias > Ubisoft responde a la demanda por plagio

Ubisoft responde a la demanda por plagio

Ha presentado una queja contra el novelista John Beiswenger

Miguel Alcántara
01/06/2012 12:14

Hace algo menos de dos meses, el novelista John Beiswenger denunció a Ubisoft por plagiar su libro Link para crear la saga Assassin's Creed. Beiswenger encontró algunos paralelismos entre los sucesos de su novela y las bases jugables de la saga de Ubisoft, concretamente. Ahora Ubisoft responde enérgicamente a esta demanda.

Assassin's Creed

La compañía francesa ha presentado una queja ante el juez, ya que considera que la denuncia de Beiswenger era "frívola y sin pruebas". A Ubisoft le extraña que el escritor haya decidido dejar pasar el caso, pero con una cláusula que le permitirá retomarlo más adelante. Es por ello que la desarrolladora considera que Beiswenger ha querido simplemente promocionarse con este hecho.

En el comunicado de Ubisoft al respecto también se podía leer: "Estamos orgullosos de nuestros equipos creativos y seguiremos defendiendo enérgicamente la propiedad intelectual que desarrollamos". Con esta queja esperan poner punto y final a esta demanda y limpiar la imagen de la compañía.

Seguiremos con atención los avances de este caso.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 01/06/12 23:20:21
00
Que bueno que ganop el jueicio y ue ese hombre era nada mas que una sucia y mugrienat rata.
0 0
rstxsoul
rstxsoul 01/06/12 19:55:20
00
Bravo Ubi cheesy
0 0
Jubileus
Jubileus 01/06/12 18:54:04
00
Los envidiosos exixten desde tiempos inmemoriales.
0 0
Sin avatar
brapen 01/06/12 15:27:55
00
Buenas tardes, el pensamiento racional me lleva a pensar que el plagio, en el mundo de los videojuegos, debe ir de la mano del uso de estereotipos preestablecidos como juegos anteriores, comics o simplemente figuras que reunan características similares a los nuevos productos. A diferencia del autor de la noticia, creo que debe plantearse el tea de forma más general y superlativa para ejercer mayor presión a las productoras de videojuegos para crear más y más variedad de juegos.
En conclusión, Ubisoft es solo la punta del iceberg del problema.
0 0
a3hmax
a3hmax 01/06/12 12:54:12
00
El infierno debeestar congelado y satanas muerto de hipotermia, pero le doy el 100% de la razon a Ubisoft, si ya la demanda era bastante debil, el escritor simplemente "pego y salio corriendo" pero esa clausla de tenerlos bajo amenaza simplemente los hizo explotar, ahora si espero que ganen esta.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.