Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft Reflections trabaja en el equipo de Watch Dogs

Ubisoft Reflections trabaja en el equipo de Watch Dogs

Se encargarán de aportar el concepto de conducción y sandbox vistos en Driver: San Francisco

Fran Pineda
12/06/2012 09:51

No es ninguna novedad decir a estas alturas que Watch Dogs se convirtió por meritos propios en una de las grandes sorpresas del E3, aupándose en muchos de los casos y a elección de los jugadores como el título estrella del evento angelino.

Watch Dogs

El título cuenta con todo un equipo detrás para conseguir que Watch Dogs no se quede tan solo en un bonito video o demo de fería del videojuego. Para ello Ubisoft está preparando toda su artillería y uno de los estudios que colaborán en este juego de ciencia-ficción es Ubisoft Reflections, los mismos que desarrollaron Driver: San Francisco.

Los chicos de Reflections tendrá su granito que aportar a la creación del juego y no es otro que la gran puesta en escena y conocimientos de la conducción así como el concepto de sandbox vistos en el último juego de la mítica saga de coches.

2013 es el año elegido para publicar Watch Dogs en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeonJuan
LeonJuan 12/06/12 16:06:27
00
y parece que en wiiu no saldra este juego
0 0
plo1000
plo1000 12/06/12 10:37:20
00
Para publicar ESO en PS3 y 360 es obvio que van a tener que recortar gráficos por todos lados... Sólo pido que se esfuercen en hacer los ports y que expriman las consolas para que no les salga una cutrada... ¿es mucho pedir?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.