Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Ubisoft rebaja sus dos últimos títulos en México

Ubisoft rebaja sus dos últimos títulos en México

La compañía francesa ha comunicado que tanto 'Assassin's Creed Syndicate' como 'Rainbow Six Siege' estarán disponibles a precio reducido

Pedro Cano
03/02/2016 17:30
Varios

A través de la página web de la compañía francesa, hemos conocido que dos de los títulos de sus franquicias más famosas estarán de rebajas durante un periodo de 15 días. Efectivamente, tanto 'Assassin's Creed Syndicate' como 'Rainbow Six Siege' se podrán conseguir desde el día 1 de febrero y hasta el 15 del mismo mes por $799 MXN cada uno, tanto en Xbox One como PlayStation 4. Para ello solo tendréis que visitar algunas de las tiendas especializadas más cercanas a vuestra localidad.

Hace apenas dos meses que se lanzó 'Rainbow Six Siege' y aunque su andadura comenzó titubeante, parece que el shooter de Ubisoft va encontrando su sitio en la comunidad gamer e incluso en la escena competitiva. Sin embargo, 'Assassin's Crees Syndicate' sí que pareció convencer a medios y jugadores desde su lanzamiento a finales del mes de octubre del pasado año. Tras la deblaque de 'Assassin's Creed Unity', Ubisoft no tuvo más remedio que arremangarse para llevar su gallina de los huevos de oro a un lugar más digno. 

¿Qué os parece la propuesta? ¿Lo suficientemente buena para haceros con alguno de los dos?

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.