Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft quiere mejorar sus relaciones con la comunidad de PC

Ubisoft quiere mejorar sus relaciones con la comunidad de PC

La directora de Uplay explica la estrategia a seguir

Olga 'Jero' Cid
22/02/2013 14:27
Uplay Ubisoft

Ubisoft quiere mejorar sus relaciones con los jugadores de PC. Así lo ha declarado la directora de Uplay, Stephanie Perotti, en una entrevista al portal MCV.

Desde el pasado mes de septiembre, en que se desechó seguir con los métodos del DRM y buscar otras alternativas, la compañía gala ha estado trabajando en reforzar su posición en el mercado de los juegos de ordenador. Otro movimiento reciente ha sido el de abrir su plataforma digital a otras compañías, como EA o Telltale.

"Anunciar todos estos socios para Uplay y una mayor variedad de juegos demuestra nuestro compromiso con el PC. Queremos mejorar nuestras relaciones con la comunidad. Siempre estamos buscando mejorar. Tomamos mucho feedback y, con cada nuevo lanzamiento en PC, seguimos mejorando. Tanto 'Far Cry 3' como 'Assassin's Creed III' tienen versiones de alta calidad. En Uplay también ofrecemos todos los juegos de Ubisoft, más contenido para las consolas y elementos en que los jugadores pueden estar interesados. Todo se basa en ofrecer más opciones y variedad" - Stephanie Perotti, directora de Uplay.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
jhonjuego 22/02/13 20:07:08
00
Que buenas intenciones y gracias Uplay pude adquirir Crysis 3 (en preventa) por 59.9 dólares y además me dieron origins Rayman totalmente gratis.
no lo compré por Origin porque me salía por 56.4 euros y me daban Crysis 1 el cual ya tengo por steam.
Todo demuestra que el negocio del PC sigue creciendo, pero en formato digital estoy seguro que si incluyeran en las listas de ventas semanales de videojuegos las ventas digitales, el PC tendrían un mayor porcentaje de participación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.