Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Mac > Noticias > Ubisoft promete retornar al presente en futuras entregas de Assassin's Creed

Ubisoft promete retornar al presente en futuras entregas de Assassin's Creed

Según comenta Darby McDevitt, parece que el estudio tuvo algún que otro problema de tiempo para su implementación en 'Assassin's Creed Unity'

Carlos Sánchez
01/03/2015 15:41
Assassin's Creed Unity

La serie 'Assassin's Creed' se ha caracterizado por ofrecer en todas las entregas una mezcla pasado-presente en el que poder tomar control de dos personajes diferentes. La última iteración de la serie, 'Assassin's Creed Unity', además llegar envuelta en un halo de polémica y fallos, no ofrecía a los usuarios dicha opción. Si la nueva entrega de la serie, cuyo lanzamiento será a últimos del 2015 y bajo el nombre de 'Assassin's Creed Victory' ofrecerá de nuevo dicha opción es algo que se desconoce. no obstante, Ubisoft ha comentado que en futuras entregas de la serie volverán a dar la opción de controlar a un personaje de la actualidad. En anteriores entregas, Desmond Miles y el sujeto 16 fueron los personajes a controlar.

Tras la cuarta entrega, Ubisoft decidió en 'Assassin's Creed Unity' no dividir la historia en dos épocas y centrarse en una sola, la Francia del s.XVIII. No obstante, según comenta Darby McDevitt, el estudio de Ubisoft tenía la intención de introducir algunos planes en la época moderna. La decisión tomada fue ofrecer a los usuarios unas grietas temporales pero manteniendo siempre el control de Arno. Esta opción difiere bastante del concepto original ofertado en las anteriores entregas, donde los personajes actuales tenían que interactuar con el Animus. En 'Assassin's Creed Unity' esto desaparecía para dar rienda suelta a un concepto centrado única y exclusivamente en una época concreta.

Además, según comenta Darby McDevitt, parece que el estudio tuvo algún que otro problema para su implementación. Pese al tiempo que 'Assassin's Creed Unity' ha estado en desarrollo, el equipo de Ubisoft Montreal parece haber ido muy apurado en el desarrollo. El guionista de esta entrega revela que para crear una ciudad, o parte de ella, basada en la época actual el tiempo dedicado a su desarrollo podría llegar incluso a superar el medio año. Tras ver la cantidad de fallos con los que llegó esta entrega a la venta es normal entender la falta de esta opción.

El asunto con Unity fue que se trataba de un juego completamente nuevo en una generación totalmente nueva. Así que la creación de cualquier concepto de actualidad era una petición muy difícil. Para crear una ciudad, por ejemplo, o incluso parte de una ciudad, requeriría seis meses de trabajo por parte de muchos, muchos artistas, diseñadores, modelistas... Y entonces se necesitaría un sistema de juego que no te hiciese sentir como si estuvieses cercado. -Darby McDevitt, guionista de Ubisoft Montreal.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BelmontAttorney
BelmontAttorney 02/03/15 11:42:13
00
Pues yo también soy de los que piensan que pueden pasar perfectamente del presente, la seña de identidad de la saga es su ambientación y reinterpretación de algunos hechos y personajes históricos. Si continúan, espero que le den mejor trato que en el ACIV, donde en el presente te daban 4 pinceladas de historia y luego te ponían a recopilar archivos muy densos y más pesados que un dolor de muelas.
0 0
Sin avatar
betotraceur 02/03/15 08:26:31
00
Teniendo en cuenta que después del III, pasan del presente, prefiero que continúen así, en lugar de meternos esas fases recorriendo una oficina.
0 0
elnene
elnene 01/03/15 23:56:49
10
osjfhjaf
1 0
LovewithDark
LovewithDark 01/03/15 22:58:40
10
Yo igual #4
1 0
Busy
Busy 01/03/15 22:50:40
00
Me pregunto como hubiera terminado AC como el creador queria (darle un fin definitivo con el 3), lastima que Ubi lo destituyo en Revelations y todo se fue al carajo.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 01/03/15 21:13:26
20
" Para crear una ciudad, por ejemplo, o incluso parte de una ciudad, requeriría seis meses de trabajo por parte de muchos, muchos artistas, diseñadores, modelistas..."

Aaaaah... que se puede tardar 6 meses sólo en crear una parte de la ciudad, o la misma ciudad... Aaaah... Entonces, si sabíais tal cosa ¿Porqué mierda habéis sacado un juego roto? Es decir, sabíais que estabáis de tiempo hasta el cuello y aún así sacáis el juego de cualquier forma.

Eso pasa por una razón muy sencilla, y es que sabéis que vais a vender igual. Da igual que nos paséis una beta, (o alfa, porque Unity de juego terminado no tiene casi nada) por la cara a precio de juego standard, el juego va vender la de Dios porque ya tiene cierto renombre, y sobretodo por que el público que lo compra es así (no voy entrar en decir qué público ni en dar adjetivos al mismo, me quedo con las ganas). Y como iba vender os importó una mierda que el juego tuviera mil fallos por todos lados, de ahí el silencio sepulcral poco antes de que saliera el juego... todos calladitos para que se comprase como si no pasara nada, porque si la realidad salía a la luz MINGA que iba a vender lo que vendió.

En fin... Me es indiferente si las futuras entregas vuelven al presente, así como muchas otras cosas de esta franquicia, creo que es MUCHO MÁS IMPORTANTE que el juego sea de calidad y esté terminado, no que nos vendan lo que nos vendieron. Vosotros seguid sacando juegos anuales de cualquier manera (que parece que os reís de los usuarios en su cara), que veréis qué pronto pasáis a ser una EA de la vida.
2 0
Nirvash
Nirvash 01/03/15 18:00:17
00
Tienes razon Pikaze, en el ACIV y el Rogue, andar por esas oficinas era un dolor de huevos, en el ACIII almenos fue buena la historia de Desmond, pero ya no le dio la Cabeza a Ubishit, para otro antagonista.
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 01/03/15 17:15:59
20
Teniendo en cuenta que después del III, pasan del presente, prefiero que continúen así, en lugar de meternos esas fases recorriendo una oficina.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.