Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft presenta los resultados del tercer cuarto del año fiscal

Ubisoft presenta los resultados del tercer cuarto del año fiscal

Ubisoft ha presentado unos registros inferiores al del curso anterior; la compañía gala no ha tenido una época muy productiva con sus lanzamientos

Carlos Sánchez
12/02/2016 15:16
Ubisoft

Tras haber dado buena cuenta de las compañías japonesas, vamos a centrarnos en los estudios occidentales, que también han presentado sus cuentas a la junta de accionistas y directiva. En este caso es el turno de Ubisoft el presentar sus registros del tercer cuarto del año fiscal 15/16. La compañía gala no ha entrado en muchos detalles ya que tan solo ha confirmado los ingresos totales y el beneficio neto total de los tres primeros cuartos del año fiscal actual.

Así pues, Ubisoft ha presentado unos registros inferiores al del curso anterior, donde ingresó más de 800 millones de euros en comparación con los 561 millones que ha recaudado este período. La compañía gala no ha tenido una época muy productiva.

Si tomamos como base los tres primeros cuartos del año, las cuentas también presentan una bajada hasta los 770 millones de euros en ingresos totales. De nuevo, Ubisoft muestra un descenso incluso aún más pronunciado en comparación al pasado año, donde consiguió casi 1.300 millones de euros.

En cuanto al beneficio neto atribuible, la compañía gala no ha remitido cifra alguna. Sí ha realizado una estimación de lo espera conseguir para el total del año fiscal 15/16, unos 150 millones de euros. Ubisoft no ha tenido un año muy pródigo que digamos, aunque espera mejorar las previsiones de ingresos para el año fiscal 16/17 gracias al lanzamiento de nuevos proyectos.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 12/02/16 15:43:24
00
Es que se han lucido. Menos mal que se han dado cuenta de lo de Assassins Creed y van a dejar la saga en barbecho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.