Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft podría haberse hecho con los derechos de "The Wheelman"

Ubisoft podría haberse hecho con los derechos de "The Wheelman"

Alejandro Sánchez González
13/02/2009 17:37
Hoy Midway debería de haber hecho frente a un pago de 150 millones de dólares de una deuda total de 240 millones y, como ha anunciado la propia compañía, no ha sido posible llevarlo a cabo, por lo que se ha declarado en bancarrota. La actividad de la empresa seguirá como hasta ahora, y permitirá a la editora respirar un poco más y reestructurar sus deudas, pero deberá tomar medidas de la forma más inmediata posible para intentar salir de la situación en la que se encuentra.

Vin Diesel [1]

Una de las posibilidades que maneja Midway es la de vender los derechos de algunas de sus muchas franquicias realmente atractivas, y según Kotaku, la editora puede haber dado ya el primer paso. "The Wheelman", ese juego protagonizado por Vin Diesel y ambientado en la ciudad de Barcelona, debería llegar a las tiendas el día 20 de marzo con versiones para diversas plataformas, pero podría haber visto suspendida su distribución y haber sido retrasado hasta nueva orden con el fin de transformarlo en una producción de Ubisoft. Y ojo, porque hasta se habla de que el título podría cambiar de nombre y pasar a ser un nuevo "Driver", aunque esto parece improbable, teniendo en cuenta que se basa en una película de igual nombre que se estrenará en los cines este mismo año. Fuente | Gamespot
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.