Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft: "PlayStation 4 es una sorpresa muy agradable"

Ubisoft: "PlayStation 4 es una sorpresa muy agradable"

Las desarrolladoras siguen hablando de la nueva plataforma de Sony

Iván Díez
08/04/2013 19:19
ubisoft

El director de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, afirma que se encuentra encantado con Playstation 4, pues para la compañía es un cambio radical entre plataformas.

Para ellos es una arquitectura muy familiar, al contrario que con Playstation 3:

Te contaré una anecdota. Cuando era productor de 'Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo', nos las arreglamos para llevar a nuestro equipo un programador muy bueno que aún está con nosotros, en el equipo de 'Assassin's Creed'.

Un día, en su despacho, tenía un libro negro escrito en japonés, y le pregunté '¿qué es esto?'. Era la documentación de apoyo para desarrollar para PlayStation 2. 'Por esto quería aprender japonés', me dijo. Para sacarle todo el partido a la máquina.

Ese día entendí lo complejo que era desarrollar para PlayStation 2. Por eso teníamos muchas ganas de ver cómo era PlayStation 3 en lo que respecta a su arquitectura, y era prácticamente igual pero más compleja.

PlayStation 4 es una sorpresa muy agradable, porque, efectivamente, es una arquitectura muy familiar. Creo que nos viene genial haber decidido desarrollar en ordenadores de alta gama anteriormente. Es una transición menos compleja.

Fuente | VideoGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 09/04/13 13:48:55
00
siguen hablando de trabajar menos, esta bien , pero siguen hablando de lo mismo.........
0 0
ZetaUve
ZetaUve 08/04/13 22:00:19
00
Desde luego es un paso muy positivo para Sony, siempre las criticas le venian por la complejidad a la hora de diseñar en ella, incluso sus propios estudios han tenido problemas.
0 0
existenzES
existenzES 08/04/13 20:04:06
00
Las desarrolladoras hablan muy bien de Ps4, todos recordamos que con Ps3 todo fueron pegas al principio por su supuesta dificultad a la hora de programar para ella.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.