Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft se muestra muy optimista con las futuras ventas de Watch Dogs 2

Ubisoft se muestra muy optimista con las futuras ventas de Watch Dogs 2

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, tiene las expectativas por las nubes con esta nueva entrega de la serie, sobre todo tras la recepción vista en el E3 2016

Carlos Sánchez
20/07/2016 17:46
Watch Dogs 2

Este año, la serie 'Watch Dogs' vuelve para hackear los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One con el lanzamiento de 'Watch Dogs 2'. Nuevos personajes, nuevo escenario y una jugabilidad más pulida y mejorada son algunos de los aspectos clave de 'Watch Dogs 2'. Aspectos con los que Ubisoft espera llamar la atención de los usuarios y convertir a esta nueva entrega en unas de las licencias más vendidas de la compañía gala, puede que incluso la más vendida en los 30 años de historia que la contemplan. Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, tiene las expectativas por las nubes, sobre todo tras la recepción vista en el E3 2016.

Tras el desastre que fue 'Watch Dogs' en algunos aspectos (en ventas no ya que vendió más de 9 millones de copias), el estudio de Ubisoft Montreal parece haberse puesto las pilas con 'Watch Dogs 2' y quiere ofrecer un juego más consistente. Para ello y según ha comentado el CEO de Ubisoft, se están poniendo especial atención en el argumento para ofrecer algo más relevante, en las funcionalidades en línea y en el modo cooperativo. Si lo conseguirán o no es algo que veremos a partir del mes de noviembre, fecha de lanzamiento de 'Watch Dogs 2' en los sistemas de octava generación actuales y PC. De momento, parece que la intención de compra sonríe a Ubisoft; más de 80% de los jugadores del original tienen previsto echarle un ojo.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.