Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ubisoft ofrece algunos detalles de la interfaz de Nintendo NX

Ubisoft ofrece algunos detalles de la interfaz de Nintendo NX

La compañía francesa, por medio de Yves Guillemot, cree que Nintendo NX será una consola muy accesible para los jugadores

Sin avatar
23/09/2016 13:29
logo ubisoft

Ayer, jueves 22 de septiembre, Ubisoft hizo una serie de declaraciones sobre Nintendo NX alegando que es una máquina increíble. Con estos comentarios en la mano y otros realizados en un pasado reciente, casi podemos afirmar que Ubisoft ya ha visto qué es Nintendo NX y que ya está trabajando en el sistema de forma directa. La compañía gala parece estar entusiasmada con la creación de Nintendo y no duda en alabarla en cuanto tiene la ocasión. De hecho, ha sido Ubisoft la que más hablado (sin revelar nada) de Nintendo NX, algo que sigue haciendo. En esta ocasión, por medio de Yves Guillemot de nuevo, los galos han hablado sobre la interfaz del sistema.

Según ha comentado el máximo dirigente de Ubisoft: -"pienso, otra vez, que la interfaz es muy atractiva. Es una máquina que será muy sencilla de usar para todos los jugadores. Han diseñado algo que nos dará la oportunidad de tener diferentes experiencias de lo que existe hoy día. Eso es lo que me gusta - vienen con algo nuevo que se adapta a lo que nosotros queremos actualmente"-. Las declaraciones del señor Guillemot son bastante interesantes ya que, aunque no revela gran cosa sobre el sistema de forma directa, sí dice algo que puede ser muy importante de cara al futuro próximo. ¿Es posible que estemos hablando de una consola adaptada a los tiempos?

En otro orden de cosas, el señor Guillemot ha hablado sobre el objetivo de Nintendo NX y si es un paso atrás de lo visto en Wii. En este sentido, el CEO de Ubisoft declara no saber la respuesta ya que Nintendo NX no ha sido presentada aún. No obstante, sí ha comentado lo siguiente: -"lo que hemos visto es que Nintendo ha aprendido desde Wii U. Todos los editores aprenden de lo que hacen, y vuelven con algo nuevo y más atractivo, lo cual creo que es el caso actual"-. Por supuesto, hasta que no vemos con nuestros propios qué es Nintendo NX no podemos valorar si la compañía japonesa ha aprendido la dura lección que sufrió con Wii U. De momento, Ubisoft considera que así es.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
16 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 24/09/16 06:16:55
00
Para mí da igual lo que digan, yo hasta que no vea el concepto de la consola ya pueden decir que NX sirve incluso como motor para un cohete espacial que no les haré ni p*to caso.

Hasta nueva orden para mí estas declaraciones significan "Le vamos a sacar juegos y si no venden ellos tampoco nosotros".
0 0
DarkMan
DarkMan 23/09/16 18:00:13
00
que recuerdos

antes de salir la wii decían cosas muy parecidas
deja vu?
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 23/09/16 16:38:51
00
Puff !! A mi me suena Casual a más no poder xD
0 0
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 23/09/16 16:06:57
04
Vengo del futuro y les cuento que Nintendo le va a hacer compañía a Sega.evil>
0 4
PLATA
PLATA 23/09/16 15:49:26
00
Bla bla bla bla bla bla
0 0
Santiago
Santiago 23/09/16 15:09:20
11
Como molestan con que con wiiu decian lo mismo y luego nada. Son la unica third que apoyo medio decentemente a la consola. Si las demas thirds hubieran dado el mismo trato a wiiu, hoy no estariamos hablando de la salida de NX.
Ubisoft es una third. Y no tiene ninguna obligacion para con nintendo. Y brindo su apoyo a WiiU porque confio en el producto. Luego el producto por diferentes factores no funciono. Pero ZombiU por ejemplo a pesar de ser un juego hecho a las apuradas, tiene un gameplay que nos hubiese encantado que nintendo supiera utilizar en algun juego... METROID PRIME.
Critican a una third por falta de apoyo cuando nintendo no lanzo un mario 3d de verdad ni un metroid.
1 1
jesusjimsa
jesusjimsa 23/09/16 14:49:56
00
También decían esto de Wii U...
0 0
DarkMan
DarkMan 23/09/16 14:12:55
02
cada vez resulta más preocupante la situación

yo desde luego esta vez no me subo al tren, primero quiero catálogo grande y bueno en mano antes de lanzarme a lo loco a comprar una consola de nuevo

ademas por lo que hablan de ella, no tiene nada que me interese
0 2
Txoubi
Txoubi 23/09/16 13:46:54
30
No ha ofrecido nada nuevo. Sigue en su línea de hablar de algo fantástico, como se hizo con WiiU en su momento, que ahora, esto se trata de "aprender de WiiU", mientras que en su momento, WiiU era fantástica.
Imagen externa
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.