Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft no bloqueará el framerate en The Crew en su versión para PC

Ubisoft no bloqueará el framerate en The Crew en su versión para PC

El título llegará a 30fps a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en compatibles podremos hacerlo hasta las 60 imágenes por segundo

Fran Pineda
16/10/2014 10:43
The Crew

Una de las cosas que más enfada a los usuarios de PC estos días es el bloqueo del framerate en algunos de los títulos más recientes. 'The Evil Within' es uno de ellos, a pesar de que Bethesda  poco tardó en ofrecer diferentes soluciones para desbloquear los tan buscados 60fps. En esta ocasión le ha tocado el turno a 'The Crew', no es para menos pues si recordáis la beta en su versión para PC se encontraba limitada a 30fps.

Serkan Hassan, diseñador principal del juego, ha confirmado que dicha opción para desbloquear las 60 imágenes por segundo estará disponible. "Últimamente el rendimiento y el framerate de algunos juegos no está gustando a los jugadores de PC. Unas pocas personas en la beta cerrada encontraron la manera de desbloquear la velocidad de los fotogramas. En la versión vamos a permitir que los jugadores puedan hacer eso en la versión final"; añadía Serkan en una entrevista para TechRadar.

'The Crew' estará disponible para PlayStation 4, Xbox One a 30fps. El título, que también estará disponible para consolas de pasada generación y PC, llegará el próximo 2 de diciembre.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 16/10/14 20:40:18
00
Traducimos:

"Como algunos ya saben como desbloquearlo, esto correra como la polvora por internet, asi que vamos a ponerlo por defecto para que no nos critiquen por hacer las cosas mal"
0 0
Rumic
Rumic 16/10/14 11:54:56
20
es triste que hacer las cosas bien sea noticia
2 0
soragranda
soragranda 16/10/14 11:07:54
00
Eso dejara a la comunidad PCera tranquila, por ahora, esperemos que sus demas juegos sean tan vastos a nivel de opciones como un mando de xbox original XD.
0 0
Redo
Redo 16/10/14 10:51:33
00
Buena decisión, un punto mas para el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.