Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Ubisoft necesita tu opinión para la figura de Might & Magic Heroes VII

Ubisoft necesita tu opinión para la figura de Might & Magic Heroes VII

Opina sobre la figura de Iván que incluirá la Collector Edition, el personaje principal del título de Ubisoft que estará disponible en 2015 para PC

Iván Díez
03/10/2014 01:15
Might & Magic Heroes VII

Por primera vez en la historia de la franquicia 'Might & Magic', los jugadores van a tener la oportunidad de expresar su opinión sobre el contenido de la edición coleccionista de 'Might & Magic Heroes VII', más en concreto sobre la figura basada en el personaje principal del título. 

Ubisoft ofrece dos tipos de poses sobre la figura de Iván, el protagonista del nuevo título. La figura del personaje viene equiparado con la espada Resolución de la familia del Grifo, una espada forjada por los Herreros de Sangre del Otoño del Martillo, y que simboliza la determinzación de Iván de llevar la paz al Sacro Imperio.

Desde hoy mismo y en la web oficial de 'Might & Magic', los jugadores podrán compartir su opinión por el juego y opinar sobre la figura de Iván. También tendrán acceso a los contenidos exclusivos del título, hablar con los desarrolladores, influir en el contenido final del juego y otros modos de interactuar con el producto de Limbic Entertainment.

'Might & Magic Heroes VII' estará disponible en exclusiva para Windows PC en 2015.

Fuente: Nota de prensa | Web Oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.