Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft mostrará un nuevo 'Driver' en el E3

Ubisoft mostrará un nuevo 'Driver' en el E3

Miguel Alcántara
28/05/2010 06:57
La compañía gala Ubisoft ha desvelado mediante nota de prensa algunos de los títulos que mostrarán en su conferencia del E3 de este año. Además de los esperados y ya conocidos Assassin's Creed: La hermandad, Shaun White Skateboarding y Ghost Recon: Future Soldier, se une a la lista una nueva entrega de la saga clásica de conducción Driver. No se han desvelado más detalles, ni tampoco si tendrá o no subtítulo, pero el hecho de que Ubisoft registrara hace unos meses la licencia Driver: San Francisco y también Driver: The Recruit puede hacernos pensar que los tiros irán por ahí.

Driver: The Recruit

Faltan por conocer algunas sorpresas que Ubisoft nos tiene reservadas, que podrían ser el desarrollo de un nuevo Splinter Cell o detalles del misterioso y longevo I am Alive. Tocará esperar a la conferencia, que estará conducida por Joel McHale y tendrá lugar el 14 de junio a las 17.00. Fuente|PS3P
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.