Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rainbow Six Siege no contará con nuevos modos de juego

Rainbow Six Siege no contará con nuevos modos de juego

Alexandre Remy, director de marca del estudio canadiense de Ubisoft, ha explicado los motivos por los que no se incluyen más modalides

Sin avatar
06/02/2017 15:29
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft Montreal se centrará en el desarrollo de mapas y operadores

'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege', título desarrollado por Ubisoft para las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, cuenta este nuevo año con más contenido gracias al lanzamiento de un segundo pase de temporada, el cual incluye, entre otras cosas, nuevos mapas o personajes. Lo que no estamos viendo en el pase de temporada, o en el contenido que se lanza de forma gratuita, son nuevos modos de juego. Y es que, al parecer, el objetivo de Ubisoft Montreal es el de seguir con la oferta inicial y no variarla. De ello ha hablado, de forma reciente, Alexandre Remy, director de marca del estudio canadiense de Ubisoft en una entrevista concedida al medio PC Gamer, quien ha explicado los motivos por los que la compañía no implementa nuevos modos de juego en 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege'.

Según ha comentado el señor Remy: -"estamos constantemente investigando y realizando prototipos. Pero lo que pasa es que, al hacerlo, llegamos a la conclusión de que hay algunos fundamentos de Siege que queremos mantener: ataque versus defensa, destrucción, operadores y [tener solo] una vida. Ese es el ADN del juego, así que cuando compruebas qué modos de juego reavivarían lo suficiente la experiencia pero manteniéndose fieles a esas reglas, no hay muchos. Siege es su propio modo de juego"-. A pesar de que el estudio ha estado trabajando en la búsqueda de nuevas modalidades para 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege', parece que ha sido infructuoso debido a la falta de compatibilidad con la experiencia que pretenden ofrecer.

De forma adiciona, el director de marca en Ubisoft Montreal ha añadido al respecto: -"cuando lanzamos el juego hace un año, estábamos en plan, sí, vamos a hacer nuevos contenidos, incluyendo modos de juego, porque es una fórmula que tiene sentido. Pero a medida que avanzamos nos dimos cuenta de que hay tanta profundidad con los operadores y la destrucción. Eso tiene mucho que ofrecer, por lo que el enfoque siempre va a estar en la actualización del metagaming con los operadores y nuevos mapas"-. De momento, 'Tom Clancy’s Rainbow Six Siege' se queda con los modos de juegos iniciales. 

Fuente: PC Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.