Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft Kiev se encargará de las versiones de PC de Far Cry 4 y Assassin´s Creed: Unity

Ubisoft Kiev se encargará de las versiones de PC de Far Cry 4 y Assassin´s Creed: Unity

La compañía nos da pistas en sus redes sociales sobre los responsables del desarrollo de la versión de ordenador de estos dos esperados títulos

Uxío P. R.
29/07/2014 10:32
Far Cry 4

Según el Facebook de Ubisoft Kiev, la compañía están inmersa en "traer la mejor experiencia en PC a los fans", y según diversos medios en Internet, la división ucraniana estaría en plena adaptación de las versiones de 'Assassin's Creed Unity' y 'Far Cry 4'.

Los fans han expresado cierta preocupación, ya que este estudio ha sido el encargado de la adaptación al PC de títulos como 'Assassin’s Creed III', 'Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction', 'Assassin’s Creed IV: Black Flag' y 'Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier'.

Todos ellos títulos que han presentado, en mayor o menor medida, dificultades técnicas en su versión PC. Aún así, quizá hayan aprendido la lección y presenten versiones de PC de estos esperados juegos mayoritariamente limpios de bugs.

Esperemos también que los acontecimientos bélicos y políticos que se están desarrollando en Ucrania les afecten lo menos posible, tanto a ellos como por supuesto a la población en general, y que todo termine pronto.

Fuente: DSOgaming

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
david2310f
david2310f 29/07/14 17:24:27
00
Estos tienen malos precedentes para hacer versiones de pc, miedo me da como va a terminar esto.
0 0
DualYeray
DualYeray 29/07/14 17:14:25
00
Miedo me da lo que puedan hacer ahora, aunque rezo para que no sea un "cutreport" de consolas ahora que estas tienen una estructura más o menos similar al PC.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.