Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft intentó llevar Assassin's Creed al terreno de los RPG Online

Ubisoft intentó llevar Assassin's Creed al terreno de los RPG Online

En una entrevista a un ex empleado de Ubisoft Montreal, el desarrollador afirma que la compañía coqueteó con este género para la saga 'Assassin's Creed'

Miguel Alcántara
13/12/2013 13:21
Assassin's Creed IV: Black Flag

La web Kotaku ha entrevistado a un ex empleado de Ubisoft Montreal con el objetivo de conocer la estrambótica situación tras el desarrollo de 'Rainbow 6: Patriots, que al parecer está pasando por un desarrollo caótico sin líderes, ni objetivos, y un material en constante cambio. Pero más allá de esta situación, este ex empleado ha desvelado algunos planes de la compañía con respecto a otra saga, la afamada 'Assassin's Creed'.

Según sus propias palabras, hace un tiempo atrás, Ubisoft se planteó el desarrollo de un 'Assassin's Creed' en formato RPG, pero que además, tuviera un fuerte componente online. Una especie de MMORPG en el que pudieramos crear nuestro personaje e interactuar con otros jugadores en un mundo abierto, en el que hacer misiones conjuntas y luchar contra otros.

No se sabe si esa idea sigue en la mente de los responsables de Ubisoft, y si sigue en desarrollo o si se realizará más adelante, aunque la compañía nunca ha confirmado la existencia de este proyecto. De momento, el último lanzamiento de la saga es 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que a pesar de contar con un apartado multijugador sigue los estándares de la franquicia.

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 15/12/13 12:51:35
00
encajaria bastante con el universo assasins creed, ya que nosotros encarnariamos a nuestro antepasado, y podriamos elejir si somos templarios o asesinos, la idea podria encajar muy bien entre los fans, a mi si que me gustaria.......
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/12/13 05:54:25
00
en multijugador estaria bien, porque el online es entretenido pero a mi parecer no es muy bueno...
0 0
Skylink
Skylink 14/12/13 03:38:42
00
Yo pienso que como parte del multijugador no estaria mal,tiene mucha conexion ya que es como si encarnaras a tu antepasado es decir tu personaje,en 2 facciones,asesinos y templarios.Estaria bien pero algo como la increible historia de assassins creed es mejor jugarlo en solitario no obstante tienen que cambiar el modo multijugador ya que se hace repetitivo y aburrido mientras que con algo de rpg lo mejoraria mucho,y algunos elementos parecidos a GTA V lo llevaria bien alto.
0 0
Senbonzakura
Senbonzakura 13/12/13 22:29:50
00
@artimaña

Cuando quiere decir RPG quiere decir estilo WOW, y como que no le pega?

Niveles para subir habilidades de sigilo(Sin llegar a desequilibrar demasiado el juego) de las armas, zonas con guerras, misiones sobre asesinatos conjuntos, hacer tu gremio, guerras de gremios, confección de armas y armaduras, crear tu bandera de gremio, caza de animales, dominar zonas(Gremios)... Buff, pueden hacer un MMO de AC de la HOSTIA.
0 0
artimaña
artimaña 13/12/13 16:47:32
00
El RPG no le pega a esta saga.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.