Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft habla sobre las campañas de The Crew

Ubisoft habla sobre las campañas de The Crew

La solitaria algo más corta, pero igual de divertida

Juan Pablo Díaz Pérez
07/08/2013 12:16
The Crew

El equipo de desarrollo tras el título estrella de conducción ‘The Crew’ para la próxima generación de consolas, ha hablado largo y tendido sobre las opciones de dicho juego de cara a sus modos multijugador y solitario. Según sus creadores, en palabras de Julian Gerighty, podremos elegir, entre disputar la aventura acompañados de otros compañeros con los que cooperaremos para avanzar en el juego o jugarla solos. Sin embargo, la campaña es mucho mas extensa si decidimos hacerlo acompañados, ampliándose considerablemente la duración de la campaña, en palabras de Julian, en cualquier momento podremos elegir si unirnos o no a nuestros compañeros para competir o colaborar con ellos.

Nuestra experiencia mejora notablemente si los jugadores están conectados en linea, de este modo unirán sus fuerzas a otros jugadores o les retaran. No obstante si algunos son mas del tipo solitario, la campaña completa también se puede jugar solo. De modo que no estarán obligados a tener que jugar con otros amigos, no obstante siempre tendremos disponible la opción de los amigos a tiempo real. 

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
deporchris 07/08/13 13:34:31
00
Me tiene muy hypeado este juego
0 0
Seiryu
Seiryu 07/08/13 13:16:30
00
Mira que no me gustan demasiado los juegos de coches pero la verdad es que este cuando lo vi en el E3 comentándolo con los colegas quedamos en pillarlo fijo xDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.