Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Ubisoft Francia se muestra satisfecha con las ventas de Wii U

Ubisoft Francia se muestra satisfecha con las ventas de Wii U

Creen que 'Rayman Legends' será todo un vende consolas pese a que no es exclusivo

Fabio Fraga
26/03/2013 11:48
Rayman Legends

Aunque las ventas de Wii U no están siendo demasiado buenas, parece que para Ubisoft Francia el rendimiento de la nueva máquina, por el momento, no es para nada preocupante. Xavier Poix, líder de Ubisoft Francia, ha asegurado que el poder de la marca Nintendo ya ha demostrado su valía, y pese a que el inicio pueda ser decepcionante por intentar vender una nueva forma de jugar, confía en el nuevo sistema.

En los últimos meses se criticó, en gran medida, la pérdida de la exclusividad de 'Rayman Legends' por parte de Wii U y, sobre todo, el tener que esperar hasta septiembre para poder adquirirlo, pese a que actualmente la versión de Wii U está finalizada. Decisiones comerciales aparte, desde Ubisoft creen que pese a ser multiplataforma, 'Rayman Legends' será uno de esos juegos que ayuden a potenciar las ventas de la máquina:

Nosotros no estamos decepcionados en lo relacionado a la base instalada. Sólo estamos esperando a que Wii U se vuelva un poco más grande, al igual que dijo Iwata-san. Vender una nueva forma de jugar puede llevar algún tiempo, sabemos del poder de las marcas de Nintendo, y conocemos por los fans que la mayoría de vende consolas no están aún disponibles. Por nuestra parte, 'Rayman' será uno de ellos con seguridad. Realmente esperamos que 'Rayman' sea todo un vendedor consolas. - Xavier Poix, Ubisoft Francia

Fuente: NintendoEveryThing

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/03/13 01:04:01
00
@Lobo_Negro bueno según beyond3d esta en 1080p nativo pero donde le hagan un downgrade no lo compro ...aunque igual e de esperar un año para comprarlo porque nos hicieron esperar puedo esperar aun mas! Seria un vende consolas si hubiera salido en marzo... ahora para cuando salga todos pensaran en GTA5 .....
0 0
Pokeafi90
Pokeafi90 26/03/13 19:17:54
00
si Rayman fuera un exclusivo de wii U creo que si seria un vende consolas pero ahora que es plataforma lo dudo nadie va a comprar un juego que saldrá para una consola que ya tienen en casa ya sea ps3 o 360
0 0
Sin avatar
YaNgUs_89 26/03/13 15:14:11
10
Rayman YA seria un vende consolas!!
ojalá estubiera en el mercado, ahora mismo mucha gente tendria la Wii U
1 0
DarkMan
DarkMan 26/03/13 13:58:55
00
pues permiteme dudarlo

despues de la puñalada que le dieron a los nintenderos, yo creo que no va a vender tan bien, por lo menos en wii U (aunque contando que hay poquisimos juegos de wii U quizas no se note tanto el enfado de los usuarios ya que no hay mucha opcion de compra)

yo personalmente no me gusto origins y no creo que me guste legends, sobretodo por que los personajes se ven MUY pequeños (en mi opinion) aunque tengas una tele de 50" que no es el caso XD

prefiero rayman de GBA que el personaje se ve grandote o los New Super Mario Bros a pesar de su pequeña "explotacion" reciente
0 0
ZetaUve
ZetaUve 26/03/13 13:44:15
00
Vende-consolas hubiera sido hasta febrero, despues ya no.
Lo siento Ubisoft, perdiste tu tren y parece que no habra mas.
0 0
chrono
chrono 26/03/13 13:34:34
20
Bueno Ubisoft siempre habla bien de la consola, muchos optaron por abandonarla pero ellos prefirieron apoyarla con Watch Dogs, Assasins Creed 4 y un posible Spliter Cell Black List, apesar de la peridida de la exclusiva de Rayman Legend. Pero a diferencia de EA, que solo critica y no hace nada para cambiar esta realidad de Wii U, Ubisoft no abandono a Nintendo
2 0
jorgegoku
jorgegoku 26/03/13 13:19:54
00
Pues si que puede impulsar muchísimo las ventas xd yo desde luego si tuviese pasta lo compraba .
lo que si que tiene razón es es en que Nintendo puede retomar un buen curso. solo son 4 meses .
yo creo que para no bajar el precio etc tienen que tener algo muy gordo para confiar tanto a ciegas.
0 0
Seiryu
Seiryu 26/03/13 13:15:57
00
Se están cachondeando de Nintendo no? xDDD porque vamos, vende consolas un juego multiplataformas... no se yo eh... que el juego va a ser la caña no lo pongo en duda pero por "X" contenido de mas que tenga en una consola dudo que eso atraiga a mucha gente...
0 0
SOLDEIN
SOLDEIN 26/03/13 13:13:39
10
Lo dudo bastante, la gente va a lo fácil si lo tiene pirata en PS3 o XBOX 360 no se lo va pillar original para Wii U es de cajon. Van a perder muchísimas ventas, podrían haberlo hecho de esta forma:

1) Lo sacas en marzo para Wii U
2) Lo sacas en Septiembre para PS3 y XBOX 360, más añades un DLC gratuito y exclusivo con nuevos niveles y contenidos para Wii U. Más tarde para las demás consolas.

Así todos los usuarios contentos y en el periodo de 6 meses habrían vendido muchísimas copias en Wii U, en cambio lo que hicieron es cabrear a todos los usuarios de Nintendo ke se siesten estafados/engañados así que van a vender una mierda en dicha consola XD
1 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 26/03/13 13:06:29
00
Claro, como es exclusivo de Wii U... Ah, que no lo es.
Claro, como salió ya para Wii U... Ah, que no salió porque lo retrasaron para que saliera junto a las versiones de PS3 y Xbox 360.
Claro, como es un portento gráfico y saca a relucir las bondades de la Wii U... Ah, que no, que es un plataformas colorido, con un bonito arte visual, pero lejos de ser un portento gráfico.

Pues no sé dónde ve éste señor que sea un vende-consolas. ¿Tiene tanto aliciente la versión de Wii U sobre las de PS3 y 360 como para "obligarte" a comprar una consola nueva?
0 0
NATOHC
NATOHC 26/03/13 12:35:28
00
Ya empezamos la campaña publicitaria de Rayman, hablando bien de la consola para que venda el juego. Estos tipos no saben para donde va su norte! y es que a Nintendo se le odia o se le ama, esta ultima siempre se dará cuando un juego de tal compañía estara por lanzarse.

Hipocresía modo encendido.
0 0
Sin avatar
Carlitox 26/03/13 12:28:41
00
Pues con mas razon debieron lanzar Rayman en su momento, al no haber juegos, tanto usuarios de WiiU como nuevos usuarios iban a comprar el juego, para mi era uno de los must have, al cambiarlo para septiembre todo ha cambiado, mi prioridad para esas fechas ees Wind Waker.

Free Rayman!!!
0 0
a3hmax
a3hmax 26/03/13 12:10:44
20
Ubisoft dice una cosa, y Ubisoft dice otra.... hay que ver como son de dispares las opiniones de los directores de dicha compañia, aunque claro que a la final quien tiene la batuta es el presidente de la compañia.

Lo cierto es que despues de revisar las ventas de wiiu en reino Unido y USA parece que no son tan buenas a causa de que no hay un monton de shooters repetitivos como en la demas consolas aun.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.