Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft, encantada con la versión para PC de The Division

Ubisoft, encantada con la versión para PC de The Division

Desde la compañía aseguran que haber ofrecido un apartado gráfico muy diferente en ordenador con respecto a consolas hubiera sido injusto

Fran Pineda
07/02/2016 11:44
Tom Clancy's: The Division

A día de hoy no hay duda que la versión final de 'The Division' estará alejada de lo que vimos en la presentación del título en el E3. No obstante, y tras la fase beta, no son pocos los usuarios de PC que han asegurado que el título luce francamente bien, además de mostrar un rendimiento estupendo aún tratándose de una beta. 

Desde Ubisoft se han mostrado entusiasmados por lo logrado en compatibles para con la obra. Uno de los desarrolladores se ha pasado por el canal de YouTube Team Epiphany, y en el que ha hablado sobre la mencionada versión para ordenador. "Una de las cosas buenas de The Division es que siempre hemos considerado el PC una plataforma diferente. Hubiera sido un poco injusto alejarlo demasiado - gráficamente - de lo que tenemos en consola, pero estamos muy contentos de haber podido contar con un equipo dedicado por entero a la versión de PC". 

'The Division' estará disponible para consolas y compatibles el próximo 8 de marzo.

Fuente: YouTube

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 07/02/16 14:52:06
00
Pues con otros titulos han hecho justo lo contrario .....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.