Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft dice que el anterior "Prince of Persia" no fue un fracaso

Ubisoft dice que el anterior "Prince of Persia" no fue un fracaso

Alejandro Sánchez González
25/02/2010 12:39
El diseñador de niveles del próximo "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas", Michael McIntyre, ha dicho que porque el nuevo título vuelva a los inicios de la saga, tanto en aspecto como en estilo de juego, no significa que la última entrega en cellshading tenga que caer en el olvido.

Prince%20of%20Persia%204_534.jpg

En una entrevista con Kotaku, McIntyre mostró su creencia sobre que hay una lugar para todos los tipos de planteamientos diferentes gracias al entorno del juego, y el hecho de que el equipo de desarrollo no está haciendo una secuela del juego lanzado en 2008 no significa que haya sido un fracaso.
Creemos firmemente que Prince of Persia es una marca que puede tener múltiples entornos.  Eso nos da mucho margen de maniobra. Somos felices con lo que hemos alcanzado con ese título, y creo que juegos como ése aún pueden existir. Para mí, la diferencia en el juego de 2008 es que el jugador tenía menos participación. El jugador no decidía cuándo quería estar a salvo y cuándo quería correr por las paredes. En 2008 la experiencia era más Zen. Tú jugabas y te movías, no importa cómo. Era como coger ritmo y moverse sin más.
McIntyre revela que la decisión de hacer ese título vino por un deseo de experimentar con la franquicia. "Las Arenas Olvidadas", sin embargo, regresa a la fórmula básica de los otros juegos de la serie.
Crecí con el Prince of Persia original y con Las Arenas del Tiempo, me gustan los juegos duros.
"Las Arenas Olvidadas" rellena el hueco de siete años que transcurren entre "Las Arenas del Tiempo" y "El Alma del Guerrero", y su salida está prevista para mayo. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 26/02/10 22:03:05
00
Este Prince of Persia me gusto y me gusta..los escenarios me parecen una pasada la acción aunque algo escasa muy espectacular..claro está para mi el mejor fue el segundo de la primera trilogia dio un salto muy grande con respecto a su primera parte..ESPERO que sigan con la historia del POP Cell Shading.

P.D:que te vendan el final aparte esta muy MAL...fue un palo para mi y como es normal para todos los fans..UBISOFT..TE PASASTE TELA
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/02/10 19:58:30
00
@Legion

tenes razon como se me olvido ese detalle
0 0
Legion
Legion 25/02/10 19:21:19
10
El juego no es malo, pero si te venden el final aparte lo estropean
1 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/02/10 18:24:22
00
No era malo, pero no es lo que esperaban los fans, yo me acostrumbre al estilo de los prince of persia de la saga de las arenas del tiempo q era un aspecto mucho mas oscuro, puzzle q te dejan pensando por donde puedo saltar, luchas contra 5 zombie de arena, tener ayuda... pero q esa ayuda no te haga inmortal.
0 0
Stefano
Stefano 25/02/10 15:40:31
00
Pues claro que no es un fracaso! A mi me ha encantado pese a sus fallos. Era precioso e ideas muy buenas. Yo sinceramente espero que salga uno nuevo en Cell Shading. Este que va a salir en mayo tambien me gusta ^^ Soy fan del Principe jaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.