Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft decidió cambiar su política a la hora de mostrar juegos a raíz del downgrade de Watch Dogs

Ubisoft decidió cambiar su política a la hora de mostrar juegos a raíz del downgrade de Watch Dogs

La compañía pide a sus equipos enseñar "títulos que sean jugables y que los usuarios puedan ver exactamente cómo es"

Fran Pineda
06/07/2015 17:44
Watch Dogs

Ubisoft se convirtió en una de las compañías sobre las que más se habló en el E3 2012. El motivo no fue otro que la espectacular presentación de 'Watch Dogs', un título que no solo prometía un atractivo apartado jugable, sino también un imponente aspecto gráfico. Por desgracia, la compañía fue criticada meses después a medida que el sandbox se daba a conocer en nuevos gameplays, más aún con el lanzamiento de la obra. Los usuarios tardaron poco en darse cuenta que el producto que había llegado a Xbox One, PlayStation 4 y en especial PC, no coincidía con los enseñado años atrás. 

En referencia a este hecho Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, ha hablado en una entrevista para The Guardian. En ella asegura que la presentación y posterior downgrade de 'Watch Dogs' hizo cambiar la mentalidad de la compañía a la hora de mostrar sus títulos, apelando al más reciente E3 celebrado hace unas semanas en la ciudad de Los Angeles. "Para el E3 2015 dijimos, "Ok, tenemos que asegurarnos de que los juegos son jugables, se ejecutan en la consola final". Cuando mostramos algo, le pedimos al equipo que se asegure que es jugable, de que los usuarios puedan ver exactamente cómo es. Esto es lo que hemos aprendido de la experiencia de Watch Dogs"; comentaba Yves. 

Para concluir, Guillemot adelantó que el único título que no llegó de forma jugable al E3 2015 fue 'Ghost Recon Wild Lands'; pero que por el contrario sí lo hará en la París Games Week que tendrá lugar en el mes de octubre.

Fuente: The Guardian

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 06/07/15 21:44:28
10
de hecho The Division ya tuvo downgrade, pero el trailer se mostro hace dos años, por lo que no creo que haya alcanzado esta nueva politica. Los nuevos juegos que presenten veremos si se quedan como los presenten o no.
1 0
Alex_094
Alex_094 06/07/15 21:17:15
00
¿Apoco sí Yves Guillemot? Porque The Division dice otra cosa...
0 0
Infinity
Infinity 06/07/15 20:43:30
00
Si claro, por eso con The Division estan haciendo lo mismo ....
0 0
artimaña
artimaña 06/07/15 19:15:39
00
No les creo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.