Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Ubisoft confirma que trabaja en otro "Splinter Cell"

Ubisoft confirma que trabaja en otro "Splinter Cell"

Alejandro Sánchez González
25/05/2010 16:11

Ubisoft [1]

Según ha confirmado su propia jefe, Jade Raymond, Ubisoft Toronto se encuentra trabajando en un nuevo proyecto basado en la saga "Splinter Cell". En una entrevista concedida a Gamasutra, Raymond, que fue la productora ejecutiva de la franquicia "Assassin's Creed" antes de fichar por Ubi Toronto el pasado agosto, también reveló que el estudio trabajá además en un segundo título aún sin nombre, y que es un triple A.
Todo el núcleo del equipo de Conviction, como los productores Alex Parizeau y Maxime Béland, han sido recolocados conmigo desde Montreal. El lugar en el que desarrollas un juego tiene un impacto en quién lo solicita... Cuando piensas en algo como esto, creo que la frinquicia Splinter Cell encaja perfectamente en Toronto.
Raymond insistió en que todos los títulos en los que está trabajando el estudio son AAA, así que nadie se espere juegos casuales dirigidos a los más pequeños.
El lugar de empezar un estudio y trabajar en proyectos pequeños, para Nintendo DS o para portátiles, nos encontramos ya en el punto de sólo hacer juegos AAA. La razón que creo que es la estrategia acertada es que esto nos permite trabajar con los mejores talentos desde un principio.
Finalmente, Raymond añadió que le gustaría ver a 800 trabajadores en Ubisoft Toronto dentro de los próximos diez años.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 25/05/10 22:27:56
00
Gran noticia, la hermosa Jade Raymond me tenía despistado con el desarrollo de I'm Alive y ahora parece que están montando un equipo magnífico. A ver si el próximo Splinter supera todo lo visto hasta ahora, aunque a mi el Conviction me encantó.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.