Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft confirma modo Campaña para For Honor

Ubisoft confirma modo Campaña para For Honor

Desde su anuncio en el E3 2015, el título de la compañía se ha convertido en uno de los juegos más esperados para 2016

Fran Pineda
12/01/2016 10:15
For Honor

'For Honor' fue una de las más gratas sorpresas del pasado E3 2015. Su propuesta, sencilla a priori, pero compleja de dominar, se ganó el beneplácito de crítica y público. Ubisoft emplaza el título para Xbox One, PlayStation 4 y PC dentro de este 2016, no obstante y hasta su llegada, la compañía sigue desvelando detalles al respecto. 

En este caso, y a buen seguro, una de las noticias más esperadas: 'For Honor' contará con modo Campaña. "Queremos dejar claro que habrá campaña individual, y os lo puedo asegurar. Tenemos muchas ganas de enseñárselo a la gente, lo haremos lo antes posible  como hicimos con el online"; declaraba Stephane Cardin, productor de la obra. 

Lejos de introducir con "calzador" un modo Campaña, siendo la prioridad la vertiente multijugador, el creativo defiende que la modalidad individual es una de las partes más importantes del desarrollo del título.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 12/01/16 16:27:56
00
Si hacen una campaña desde tres puntos de vista(uno para cada guerrero que aparece en el juego), cosa que no creo, triunfaría muchísimo.
0 0
Sin avatar
Aiken 12/01/16 15:20:50
00
a ver si es cierto que no es con calzador ... tienen todo mi apoyo, y posiblemente caera si finalmente le ponen una campaña currada
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.