Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft confirma la fecha de Grito de Libertad, el primer DLC de Assassin´s Creed IV

Ubisoft confirma la fecha de Grito de Libertad, el primer DLC de Assassin´s Creed IV

Apuntad: El 17 de diciembre en PC, Xbox 360 y Xbox One, mientras que los jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 tendrán que esperar hasta el siguiente día

Iván Díez
13/12/2013 00:58
Assassin's Creed IV: Black Flag

Finalmente, Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' llamado 'Grito de Libertad'.

Los jugadores de Xbox 360, Xbox One y Pc podrán disfrutarlo a partir del 17 de diciembre, mientras que el 18 del mismo mes llegará para PlayStation 3 y PlayStation 4. Nintendo Wii U por su parte no contará con el lanzamiento de este DLC.

En el primer contenido de la última entrega de los Asesino del Credo, controlaremos a Adewalé 15 años después de lo ocurrido en la entrega. Adewalé es un diestro Assassin que naufraga en Santo Domingo sin armas ni tripulación. Tiene que conseguir un barco y formar una nueva tripulación para liberar a los esclavos y matar a sus captores.

Recordad que los usuarios con un Pase de Temporada podrán descargarlo de manera gratuita.

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/12/13 16:43:00
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.