El mal rendimiento en todas y cada una de sus versiones de 'Assassin's Creed Unity' no pilla a nadie por sorpresa a estas alturas, siendo uno de los temas más en boca de todos en foros y redes sociales. Desde Ubisoft han asegurado que se comprometen por completo a solucionar los diferentes bugs y errores que esté causando el título más reciente de la franquicia aparecido para consolas de nueva generación y compatibles.
En una actualización del blog oficial, Ubisoft informa que en futuros parches se mejorarán apartados como las caídas de frames, errores gráficos, optimizar el matchmaking de las partidas cooperativas o incluso el retardo de respuesta en el menú principal; por mencionar algunos problemas, todos ellos pertenecientes al título en sus versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Por otra parte, la compañía también ha hecho mención a los jugadores de compatibles, más en concreto a los poseedores de una tarjeta gráfica AMD y que están viendo como el rendimiento del juego no es el esperado. Caídas de framerate, salidas al escritorio, clipping entre otros errores prometen ser solucionados según ha explicado Ubisoft. "Estamos al tanto de que el rendimiento gráfico de 'Assassin's Creed Unity en PC está afectando a ciertas CPU y GPU de AMD. Continuaremos trabajando para solucionar estos problemas, ofreceremos información tan pronto como esté disponible".
Fuente: VG247





