Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Ubisoft compra un estudio de desarrollo en India

Ubisoft compra un estudio de desarrollo en India

Hugo Fraga
15/04/2008 10:03
Imagen flickrHoy Ubisoft, por medio de una nota de prensa, nos ha hecho saber que han comprado un grupo de desarrollo indio, para expandir así su empresa y conseguir desarrollar más juegos. Como sabéis la adquisición de estudios indios está siendo una tónica últimamente en el mundo de los videojuegos. Varias empresas han seguido ya esta iniciativa. Os dejamos continuación con la nota de prensa de Ubisoft en la que podréis encontrar muchísimos detalles de esta compra:

 

UBISOFT ADQUIERE SU PRIMER ESTUDIO DE DESARROLLO EN LA INDIA

El grupo persigue así la expansión de sus estudios en Asia París, Francia - el 15 de abril de 2008 -

Ubisoft, uno de los editores más importantes de vídeo juegos en el mundo, anuncia hoy haber concluido un acuerdo con Gameloft para la adquisición de su estudio de desarrollo asentado en Pune, India. Creado a finales de 2006, el estudio cuenta hoy con 120 programadores y testers. Su cometido inicial será hacer ports de títulos a consolas que lo permitan y reforzar los equipos de testeo de Ubisoft. Su objetivo es alcanzar 200 désarrollos en los 12 próximos meses y 500 en los próximos años. Apodada "La Oxford de Oriente ", el centro universitario de Pune (uno de los más grandes de Asia) crea a 80 000 ingenieros diplomados cada año. Esta ciudad satélite de Bombay forma parte de la segunda generación de sitios tecnológicos de la India y está considerada como una de las ciudades más agradables del país. Christine Burgess-Quémard, Director general de producción Internacional declaró: "A la imagen de la abertura reciente de un estudio en Singapur, Ubisoft persigue su desarrollo en el Sudeste asiático. Esta adquisición nos permite establecernos por primera vez en la India, país cuyo futuro en la industria del vídeo juego es prometedor ".

A cerca de Ubisoft:

Ubisoft figura entre los líderes en producción, edición y distribución de juegos interactivos en el mundo y conoció un crecimiento considerable gracias a un catálogo de producción fuerte y diversificado así como colaboraciones fructuosas. Ubisoft está presente en 24 países y distribuye sus productos en 55 países. El grupo se compromete en abastecer al público de vídeo juegos con ideas innovadoras y de la calidad. Para el ejercicio 07/08 Ubisoft preve un CA de cerca de 920 millones de euros. Para más informaciones, visite www.ubisoftgroup.com.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 15/04/08 18:32:04
00
Aún así, de Ubi no he visto casi nada bueno para nuestras blanquitas...-.-!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.