Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft cierra su conferencia con Tom Clancy's Ghost Recon: Wild Lands

Ubisoft cierra su conferencia con Tom Clancy's Ghost Recon: Wild Lands

Se trata de un juego de acción militar de mundo abierto que llegará a PS4, Xbox 360 y PC, y que podremos jugar en solitario o en cooperativo

Fernando Borjas
16/06/2015 01:28
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

La compañía gala Ubisoft acaba de concluir su conferencia del E3 2015 con un anuncio inesperado, la presencia de 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands', una nueva entrega de la saga militar. Esta vez la serie apuesta por una jugabilidad de acción en tercera persona con un mundo abierto enorme por explorar. Se ha anunciado su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC, pero no se ha dado fecha aproximada de estreno.

El juego sigue la propuesta de shooter militar, tanto cooperativo para 4 jugadores como en solitario, y nos ofrece una vista en tercera persona con apuntado en primera persona. Según se muestra en el tráiler publicado -que mezcla cinemáticas con gameplay- tendremos a nuestra disposición varios vehículos para desplazarnos por el amplio mapeado, al estilo 'Just Cause'.

La sinopsis del juego publicada por Ubisoft es la siguiente:

Bolivia, unos años más adelante. El país se ha convertido en el mayor productor mundial de cocaína. El cártel de Santa Blanca ha convertido el país en un narco-estado donde prevalece la ausencia de ley, injusticia y violencia. Los Ghosts, un equipo de elite de las Unidades Especiales de Estados Unidos, es enviado tras las líneas enemigas para echar abajo el cártel.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 16/06/15 01:38:25
10
Downgrade incooomiiiinngg!!!!!!!!
1 0
Thorra
Thorra 16/06/15 01:36:43
00
Guapisimooo! y encima sandbox!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.