Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Ubisoft cataloga de "muy importantes" a los jugadores de PC

Ubisoft cataloga de "muy importantes" a los jugadores de PC

La compañía se muestra comprometida con el usuario de compatibles para entender sus necesidades

Fran Pineda
21/10/2015 10:10
Assassin's Creed Syndicate

En los últimos años Ubisoft no se ha granjeado la confianza de los jugadores de PC. El motivo no es otro que versiones no del todo optimizadas para compatibles de sus juegos más esperados como la saga 'Assassin's Creed' o 'Far Cry'; además de sumar un rendimiento altamente irregular inclusive con equipos de gama alta.

Sandrine Caloiaro, director de marketing de la compañía, ha asegurado que "los usuarios de PC son muy importantes para Ubisoft, estamos comprometidos a entender mejor sus necesidades". Al mismo tiempo, el ejecutivo declaró que desde Ubisoft se realizarán más entrevistas que aborden apartados técnicos para futuros lanzamientos, uno de los puntos siempre a tener en cuenta por los usuarios de compatibles.

'Assassin's Creed: Syndicate' es el próximo título de Ubisoft en estrenarse en PC. Un juego que al contrario que en su versión para Xbox One y PlayStation 4, aterrizará varias semanas después de su estreno en consolas con el fin de pulir al máximo la experiencia.

Fuente: DSOGaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 23/10/15 18:16:37
00
No se lo creen ni ellos ....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.