Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft pretende lanzar cuatro juegos Triple A para el próximo año fiscal

Ubisoft pretende lanzar cuatro juegos Triple A para el próximo año fiscal

El objetivo de los galos con esta medida, según su máximo mandatario, es rentabilizar los juegos cuyo rendimiento en el mercado sea alto

Sin avatar
10/02/2017 17:36
Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands

Ubisoft, objetivo rentabilizar al máximo sus creaciones

El año fiscal 16/17 está cerca de terminar y las compañías ya están trabajando para dejar las cuentas fiscales lo mejor maquilladas posibles. Eso sí, una vez que llegue a su fin dará comienzo el año fiscal 17/18 y comenzará una nueva carrera para conseguir un año con números en verde. Una de las compañías que participará en esa carrera es Ubisoft, que acaba de celebrar de forma reciente una reunión con los inversores para tratar temas relacionados con los lanzamientos para el próximo año fiscal, el cual dará comienzo el 1 de abril de 2017. Según ha comentado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, el objetivo es lanzar un máximo de cuatro juegos de carácter Triple A y seguir trabajando en nuevo contenido para los ya existentes.

Cabe destacar que antes de que el presente año fiscal toque a su fin, la compañía gala tiene previsto lanzar dos títulos muy importantes: 'For Honor' y 'Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands'. Los dos juegos cuentan con un componente online muy marcado y la compañía gala tiene previsto lanzar ampliaciones en el futuro para que sigan generando actividad entre los usuarios, por lo menos en el caso del primero. Gracias a estos dos juegos, y los que estén por llegar, Ubisoft puede tener una buena oportunidad para explotar sus creaciones durante el mayor tiempo posible. El objetivo de los galos con esta medida, según su máximo mandatario, es rentabilizar los juegos cuyo rendimiento en el mercado es productivo a largo plazo.

Cuáles van a ser estos juegos es algo que el señor Guillemot no ha desvelado, y nos emplaza al mes de mayo para conocer más sobre ellos. Debemos matizar que son tres juegos nuevos y uno que no, pues el cuarto es 'South Park: Retaguardia En Peligro', el cual ha sido retrasado hasta el próximo año fiscal por motivos que os revelaremos en una próxima noticia.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 11/02/17 15:45:50
10
Con que lancen uno sin bugs me conformaría.
1 0
dinofast
dinofast 10/02/17 22:12:03
24
Ya podrían sacar un nuevo Prince of Persia
2 4
D13
D13 10/02/17 18:30:49
10
Just Dance, AC, WatchDog, Rabbits?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.