Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Ubisoft busca jóvenes desarrolladores para su "Programa de Graduado"

Ubisoft busca jóvenes desarrolladores para su "Programa de Graduado"

El "Programa de Graduado" fue creado por la compañía gala el pasado mes de febrero del año 2014, siendo esta nueva su segunda edición

Carlos Sánchez
09/01/2015 14:36
Assassin's Creed Victory

Assassin's Creed: Victory (2015)

Poco a poco van surgiendo en la industria del videojuego nuevos talentos que bien merecen una oportunidad para demostrar su valía. Muchos de estos emprendedores apenas tienen oportunidades de llegar a grandes empresas y optan por crear sus propios estudios independientes. Para ofrecer ayuda a los recién graduados, empresas como Nintendo o la protagonista de esta noticia, Ubisoft, ofrecen la posibilidad de acceder a programas especiales. La compañía francesa ofrece un servicio conocido como "Programa de Graduado", donde los jóvenes desarrolladores pueden trabajar en proyectos de gran calado y adquieran experiencia dentro del sector en el menor espacio de tiempo posible.

Clémence Bataille, director del proyecto, revela que el objetivo clave es que en dos años, aquellos que sean seleccionados para el "Programa Graduado", puedan adquirir la experiencia que se debería adquirir en cuatro años. Reducir el tiempo de aprendizaje de los jóvenes nuevos talentos es pues el principal factor de este programa, además de ofrecerles un sueldo. Con esto se consigue que el desarrollador pueda acceder al mercado laboral de esta voraz industria antes de tiempo y con unos conocimientos más que considerables para poder ser capaz de asumir sus responsabilidades. Por supuesto, los talentos contratados por la compañía para este programa pasan a formar parte de Ubisoft.

El "Programa de Graduado" fue creado por la compañía gala el pasado mes de febrero del año 2014. Este año afronta la que será su segunda incursión para ofrecer a los jóvenes talentos la oportunidad de adentarse en los entresijos de una industria que necesita nuevos aires.

Damos a nuestros graduados responsabilidades dentro de los proyectos específicos que sabemos les ayudará a aprender más rápido. Nuestro objetivo es que los graduados acumulen cuatro años de experiencia en el espacio de dos años. Al final del programa, estarán armados con un conocimiento considerable del sector de los videojuegos y la empresa, y serán capaces de asumir los retos de las nuevas y emocionantes responsabilidades dentro de Ubisoft. Clémence Bataille, director de proyecto del Programa Graduado de Ubisoft.

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 10/01/15 11:31:45
00
Buena iniciativa.
0 0
JMrtz
JMrtz 09/01/15 17:00:50
10
Interesante!. ¿como se llama entonces el programa de nintendo?
1 0
Nelson3798
Nelson3798 09/01/15 15:25:48
70
Yo quiero tener doctorado en bugs
7 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.