Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft arremete contra los medios por las críticas a 'Rocksmith'

Ubisoft arremete contra los medios por las críticas a 'Rocksmith'

Miguel Alcántara
03/11/2011 11:30

Algunos medios ya han accedido a la versión final de Rocksmith, el nuevo videojuego musical de Ubisoft que nos propone utilizar una guitarra eléctrica real. Aunque la media de la nota de los análisis es un 7,7, una valoración notable, en la compañía gala no están nada contentos con estas críticas. Es por ello que el director ejecutivo de Ubisoft Norteamérica, Laurent Detoc, ha concedido una entrevista a Gamasutra para defender el producto.

Rocksmith

Detoc cree que no se ha sido justo con Rocksmith, ya que no se está valorando el juego como lo que es: "Hay que juzgar a los productos por lo que son. No se puede comparar, por ejemplo, un Just Dance con un Assassin's Creed. Los críticos no son expertos en todo". Además, considera que estos analistas se han mostrado desmotivados ante un producto totalmente novedoso como Rocksmith, y añade que aunque los expertos siempre se quejan de la falta de innovación, luego no valoran productos que sean innovadores: "Dicen que quieren innovación, pero no es cierto".

A pesar de su descontento, Laurent Detoc ha afirmado contundentemente que desde Ubisoft se va a seguir apostando por este tipo de juegos más sociales, ya que hay un gran público por explotar con unos gustos muy dispares.

Los juegos casuales y los hardcore son un negocio que puede existir de manera conjunta. Vamos a seguir haciendo juegos que atraigan a una gran cantidad de personas que no necesitan ser expertos con un mando.

El videojuego musical Rocksmith llegará a Europa a principios del año que viene, aunque faltan algunas semanas para su lanzamiento en Estados Unidos.

Fuente| 1|2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.