Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Ubisoft anuncia 'Tom Clancy: Ghost Recon Future Soldier'

Ubisoft anuncia 'Tom Clancy: Ghost Recon Future Soldier'

Miguel Alcántara
09/02/2010 10:55
El gigante galo Ubisoft ha desvelado hoy que una nueva entrega de la famosa saga Ghost Recon se encuentra en desarrollo actualmente. Se trata de Ghost Recon Future Soldier, el nuevo juego de los creadores de Ghost Recon Advanced Warfighter. Según comentan, seguirá el estilo de juego de la saga Ghost Recon, es decir, acción táctica en tercera persona donde tendremos que controlar a un grupo de soldados en unas misiones estratégicas. Eso sí, también destacan que pretenden renovar algunos aspectos de la saga para sorprender a propios y extraños. Han confirmado la presencia de un modo multijugador e individual y un gran arsenal de armas de avanzada tecnología.

20100209_00014.jpg

Nada se conoce aún sobre la historia del título, aunque el nombre hace sospechar que podría situarse en un futuro no muy lejano, como la mayoría de títulos del sello Tom Clancy. Ghost Recon Future Soldier llegará en verano de 2010, pero los usuarios que adquieran el esperado Splinter Cell Conviction tendrán acceso directo a una beta del juego, que estará disponible tan solo temporalmente.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.