Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Ubisoft anuncia la beta abierta de Steep

Ubisoft anuncia la beta abierta de Steep

El inesperado videojuego de deportes extremos de invierno tendrá dos fases Beta en las que poder probar el título

Dani Salmerón Jiménez
28/10/2016 11:20
Steep

Cuando el pasado E3 Ubisoft anunció su nuevo título 'Steep', mucha gente se mostró escéptica ante lo que apuesta este videojuego de deportes extremos ubicado en los Alpes. Así que, para despejar dudas, vais a tener la oportunidad de probar el título en una beta abierta en Noviembre. 

La beta se realizará en dos fases. La primera, que se realizará entre los dias 10 y 14 de noviembre, será una beta cerrada por invitación que podrás adquirir inscribiendote en la página web oficial del videojuego. La segunda, que será del 18 al 21 de noviembre, todo el mundo podrá acceder al título en cualquiera de las tres plataformas. 

La beta permitirá acceder a tres de las siete zonas finales y a cientos de eventos disponibles en la beta del videojuego de mundo abierto. Con cuatro formas distintas de moverte por las montañas como es el esquí, tabla de snow, trajes de alas y parapente, 'Steep' promete ser la nueva gran experiencia en el mundo del deporte extremo de invierno. 

Y, vosotros, ¿os váis a apuntar a la beta? ¿O esperaréis a que se lance la beta abierta? 

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 28/10/16 12:03:54
00
Bien bien, era un juego que me llamo la atención. Estaré atento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.