Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ubisoft actualiza la marca 1666

Ubisoft actualiza la marca 1666

El desarrollo del proyecto '1666', del cual no hay información, no comenzó en Ubisoft, sino en THQ, compañía que quebró hace algunos años

Carlos Sánchez
20/04/2016 14:00
Otros atículos

Hace unos años, Ubisoft tomó el control de una nueva licencia llamada '1666'. Al cargo de este desarrollo no estaba otro que Patrice Désilets, creador de la serie 'Assassin's Creed' y que ha tenido sus más y sus menos con la compañía gala. Poco se sabe de este proyecto, salvo que podría haber sido el nuevo 'Assassin's Creed' según el señor Désilets. No obstante, parece que Ubisoft sigue teniendo en mente darle salida en algún momento. El pasado miércoles, la compañía gala realizó un nuevo registro relacionado con el proyecto 1666 en la USPTO, lo cual hace pensar lo ya comentado líneas atrás. Ahora bien, ¿qué clase de proyecto es y cuándo será presentado?

Es curioso que a falta de poco menos de dos meses para el comienzo del E3 2016, Ubisoft haya realizado un nuevo registro sobre '1666'. Es posible que la compañía gala tenga previsto presentarlo en la feria angelina, algo que no sería nada descabellado si nos atenemos al historial de los últimos E3's. Cada año, Ubisoft aparecer en su conferencia con uno o varios proyectos nuevos y es de imaginar que el E3 2016 no será una excepción a la regla. El desarrollo del proyecto '1666' data de hace varios años y puede que Ubisoft haya encontrado por fin la estabilidad que el título necesitaba para avanzar en dicho proceso. En junio lo veremos, o no.

Cabe recordar que el desarrollo de '1666' no comenzó en Ubisoft, sino en THQ, compañía que quebró hace algunos años. La licencia pasó a manos de los franceses tras la vuelta del señor Désilets a sus oficinas. Licencia que ha permanecido en las manos de Ubisoft tras su marcha y cuyo desarrollo, según el registro, estaría en manos del estudio Montreal.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.