Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Barcelona Games Worlds: U-Tad está presente con ocho videojuegos creados por alumnos

Barcelona Games Worlds: U-Tad está presente con ocho videojuegos creados por alumnos

La feria de este año es pionera porque cuenta con ocho proyectos de videojuegos desarrollados por los alumnos de los Másteres que ofrece U-Tad

Carlos Sánchez
06/10/2017 19:15
Eventos

Los jóvenes talentos de la U-Tad muestran sus juegos en Barcelona Games World

La ciudad Condal recibe durante los días 6 y 8 de octubre la visita de miles de personas debido a la celebración del conocido evento Barcelona Games World, donde se están dando cita algunas de las compañías más importantes para mostrar a los asistentes los juegos que llegarán durante los próximos meses. La feria de este año cuenta con la presencia de grandes nombre de la industria, como Sony, Nintendo, Microsoft, Bandai Namco y otras muchas más. Pero también es el escaparate de aquellos que están comenzando a hacer sus pinitos en este sector y labrarse un futuro: los estudiantes. La feria de este año es pionera porque cuenta con ocho proyectos de videojuegos desarrollados por los alumnos de los Másteres de 'Programación de Videojuegos', 'Arte y Diseño Visual de Videojuegos' y 'Game Design', así como del 'Grado Oficial en Diseño de Productos Interactivos y Videojuegos' de U-tad. Juegos que van a ser mostrados al público.

El line-up está formado por ocho títulos, algunos de ellos galardonados con premios importantes

Los títulos que están presentes y cuyo desarrollo se ha desarrollado durante el presente curso académico son los siguientes: 'Element 0', 'Greyfall, 'Disembodied' y ‘Dimlands, que han sido elegidos de una lista formada por 200 candidatos entre proyectos indies y universitarios. Estos juegos están presentes en el área PS TALENTS del stand de Sony Interactive Entertainment. Los cuatro juegos restantes fueron desarrollados durante el curso pasado y obtuvieron galardones muy importantes durante los PlayStation Awards, por lo que su presencia es obligatoria. Son los siguientes: 'Intruders: Hide & Seek, que ganó el Premio PlayStation al Mejor Juego del Año y Premio PlayStation de la Prensa; 'Khara', que se llevó el Premio PlayStation al Juego con Mejor Arte; 'Rascal Revolt', que fue finalista al Premio al Mejor Juego del Año; e 'Inglorious'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.