Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Two Worlds II se lanzará el 22 de octubre. Anunciada la Edición Premium

Two Worlds II se lanzará el 22 de octubre. Anunciada la Edición Premium

Iván Díez
17/09/2010 10:31

20100917_00039.jpg 20100917_00044.jpg

Topware Interactive ha anunciado hoy que el juego RPG "Two Worlds II" será lanzado el próximo 22 de octubre en España para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Junto a eso, se confirma el lanzamiento de una Edición Premium que tendrá una tirada limitada para las tres plataformas y que contendrá Pin de un Mega Dragón que contará con una incrustación de un Cristal de Swarovski. “Two Worlds II” es la secuela de la aclamada fantasía medieval publicada en 2007, y promete horas de distracción a sus seguidores. Y es que tendrá una duración mínima de 25 horas, a lo que habría que sumar unas 15 o 20 horas si quieres hacer el juego en su plenitud, explorando todos los rincones, y habría que sumar también las horas que puedan dar de si la campaña cooperativa online, o los combates PvP o el modo de juego ‘Village Mode’. Construido a partir de la historia del primer juego, el juego mostrará en su primera escena toda la información sobre la primera parte para poder recordar lo sucedido, para en adelante se usarán pequeños eventos que nos pondrán en la situación actual del protagonista, usando escenas interactivas diseñadas con la ultimísima tecnología de Motion Capture Dinámico en Alta Definición (HDD MoCap), ejecutada en tiempo real. En cuanto al argumento, la descripción de la propia nota de prensa nos lo dice:
Tras la caída de Aziraal, dios del fuego, Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se vierte sobre la tierra para llenar el vacío. Gandohar se da cuenta del poder que supondría controlar totalmente los poderes oscuros, y empieza a utilizar la trampa de Aziraal que Kỹra, la descendiente de los Huérfanos, lleva en su interior. A pesar de llevar sangre divina, Kỹra no puede soportar la presión. Con Antaloor en sus garras, Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth; pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor: la lucha por Antaloor continúa... Han pasado cinco años desde los trágicos acontecimientos que llevaron al mundo entero al borde del abismo; el héroe está preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había habido oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.
Fuente | Nota de Prensa
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 17/09/10 13:08:16
00
Le seguire la pista, tiene buena pinta la verdad...
0 0
Sin avatar
Arliden 17/09/10 12:33:48
00
En un principio, el juego iba a salir a la venta el 1 de septiembre... vamos, eso me dijeron en Game... Poca cobertura se le está dando a este juego, que tiene una pinta alucinante!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.