Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Two Tribes nos deja en Miiverse una buena noticia y otra mala

Two Tribes nos deja en Miiverse una buena noticia y otra mala

Se para el desarrollo del editor de niveles de Toki Tori 2 en su versión para Wii U para comenzar un nuevo proyecto todavía por definir

Carlos Sánchez
08/10/2013 22:05
Artículos

Las noticias como siempre suelen venir, con dos partes, una buena y otra mala. Ambas relacionadas con el estudio creador de 'Toki Tori 2'. Two Tribes que nos da una de cal y otra de arena. Vamos primero con la mala que está relacionada con la secuela del título protagonizado por el pajarito amarillo. Hace un tiempo, Two Tribes reveló estar trabajando en una herramienta para el juego que pondría a disposición de los usuarios un completo diseñador de niveles. Poco hemos vuelto a saber de él hasta que hace unas semanas el equipo comentó estar trabajando en ello, muy lentamente eso sí. Tan lentamente que el estudio ha revelado hace escasas horas que por el momento dicha herramienta se quedará por un tiempo en el frigorífico.

Así, la versión de Wii U de 'Toki Tori 2' se queda sin este complemento, ¿el motivo? La buena noticia. Dicha noticia es que Two Tribes ha dejado esto para embarcarse en un nuevo concepto de juego. Por el momento no han especificado más detalles. Tan solo han dejado una imagen teaser de lo que será el juego en el que están trabajando. Un juego sin nombre y sin plataformas confirmadas claro. La imagen que encabeza la noticia es del próximo juego de Two Tribes, inquietante la verdad.

Martijn Reuvers, a través de la conocida comunidad de Miiverse, ha confirmado tanto la cancelación como el nuevo desarrollo:

En este momento estamos trabajando en un nuevo concepto de juego, por eso, el editor de niveles de Wii U está desafortunadamente en el frigorífico

Fuente |Miiverse

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/10/13 09:15:12
00
Con todo el tiempo que habia pasado desde que ofrecieron el editor pense que lo terminarian lanzando como contenido de pago, pero esto ha sidi peor.
0 0
soragranda
soragranda 09/10/13 01:08:14
00
pues que hagan el nuevo juego y ya!
0 0
artimaña
artimaña 08/10/13 22:24:06
00
Mejor que se centren en el nuevo juego , es un estudio pequeño no pueden abarcar mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.