Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Two Point Hospital se deja ver en un divertido vídeo gameplay

Two Point Hospital se deja ver en un divertido vídeo gameplay

El estudio ha aprovechado el marco del evento PC Gamer Weekender 2018, celebrado por el medio PC Gamer, para mostrar un gameplay de Two Point Hospital

Carlos Sánchez
19/02/2018 14:05
Two Point Hospital

Two Point Hospital para PC

Two Point Hospital muestra un primer vídeo con gameplay

El pasado mes de enero, tras un anuncio realizado previamente, conocimos uno de los proyectos que SEGA tiene  previsto ofrecer este año a los jugadores de PC. Un proyecto cuyo desarrollo se encuentra en manos del estudio Two Point Studios, afincado en el género de la simulación y que se llama 'Two Point Hospital'. En esta entrega, los jugadores deberán gestionar una clínica llamada "De-Lux Clinic" y tratar a los pacientes que acudan a ella. Eso sí, lejos de querer ofrecer una experiencia realista, los chicos de Two Point Studios han apostado por dar a los jugadores un título de corte desenfadado, cargado de humor y diversión, y momentos que para nada encontraremos en una clínica de verdad. En el primer vídeo gameplay que han mostrado los creadores de 'Two Point Hospital' podemos ver claramente la experiencia de juego que nos vamos a encontrar, así como las posibilidades que brindará a los jugadores en materia de construcción, contenido y más.

El título, publicado por SEGA, llegará en 2018 a PC

El estudio ha aprovechado el marco del evento "PC Gamer Weekender 2018", celebrado por el medio PC Gamer, para mostrar un extenso gameplay de 'Two Point Hospital', que estará disponible a finales de este mismo año en la plataforma PC (vía Steam). En el vídeo, el cual podéis encontrar al final de este mismo texto, vemos detalladamente cómo es el funcionamiento de esta entrega, entre ellas el proceso de diseño de la clínica, los materiales quirúrgicos disponibles y otros objetos para decoración, y hasta los pacientes que pulularán por el centro. Los pacientes son un punto y aparte, pues encontraremos desde personas con problemas normales hasta fantasmas o momias. En el desarrollo de Two Point hospital cual hay implicados desarrolladores que trabajaron anteriormente en la serie Theme Hospital, por lo que las semejanzas entre uno y otro son más que evidentes y seguro que a los amantes de la veterana licencia les gustará. Os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 38725
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.