Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Two Point Hospital es el nuevo proyecto de SEGA y Two Point Studio

Two Point Hospital es el nuevo proyecto de SEGA y Two Point Studio

Two Point Hospital estará disponible en PC (a través de Steam) a finales de este mismo año 2018, con día y mes pendiente de concretar

Carlos Sánchez
16/01/2018 16:59
Two Point Hospital

SEGA y Two Point presentan su nuevo proyecto

Hoy, martes 16 de enero, SEGA prometió el anuncio de un nuevo título y la compañía japonesa no ha faltado a su palabra. El nuevo proyecto acaba de ser presentado formalmente y se llama 'Two Point Hospital'. Este proyecto está afincado en el género de la simulación y seguirá los pasos de sagas ya conocidas como Theme Hospital (y otros juegos de la serie Theme) o Black & White dado que el estudio creador -Two Point Studios-, está formado por personas que han trabajado en estas licencias tan populares. 'Two Point Hospital' estará disponible en PC (a través de Steam) a finales de este mismo año 2018, con día y mes pendiente de concretar, sumergiendo a los jugadores en una experiencia en la que deberán gestionar una clínica llamada 'De-Lux Clinic' y en la que se enfrentarán a una epidemia llamada el "Alucinado". En la obra de SEGA y Two Point Studios no faltará, como se puede ver en el vídeo del final, el sentido del humor y la rejugabilidad.

Se llama Two Point Hospita y es un simulador; llegará a PC a finales de 2018

John Clark, vicepresidente ejecutivo de publicaciones en SEGA Europe, ha ofrecido unas palabras sobre esa  nueva licencia que tienen en marcha, comentando lo siguiente: -"estamos encantados de anunciar finalmente los frutos de nuestra asociación con Two Point Studios y revelar al mundo Two Point Hospital. Nos comprometemos a encontrar y trabajar con los mejores nuevos estudios, que se ajusten al espíritu de SEGA para ofrecer una nueva propiedad intelectual con un gran potencial de franquicia. La visión de Two Point Studios para Two Point Hospital y sus ambiciones encajan perfectamente con esa noción y esperamos lanzar su juego a finales de este año"-. A estas palabras debemos añadir las de Mark Webley, cofundador de Two Point Studios, quien ha comentado que: -"Gary (otro de los fundadores) y yo hemos estado hablando de este proyecto durante varios años y estamos muy contentos de anunciar el primer juego de Two Point Studios"-.

Imagen asociada al video 38591

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 16/01/18 17:04:41
00
:OOOOO

Pues por aquí caerá cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.