Estás en: JuegosAdn > Noticias > Twitch y Amazon Prime presentan los juegos que estarán gratuitos en octubre

Twitch y Amazon Prime presentan los juegos que estarán gratuitos en octubre

Los juegos están ya disponibles de forma gratuita para los suscriptores del servicio de Amazon Prime

Mario Seijas González
03/10/2018 08:26
Twitch

Por si alguno no conoce este servicio, Twitch ha llegado a un acuerdo con Amazon y cada mes ofrecerá un catálogo de videojuegos completamente gratuítos para los usuarios que posean una suscripción a Amazon Prime. Estos productos son el denominado “botín prime”, y también podrán estar disponibles en esta oferta diferentes tipos de cosméticos o packs de cajas de botín por ejemplo.

Este mes podremos disfrutar de los siguientes juegos en el catálogo de Prime:

Sanitarium

Darksiders Warmastered Edition

System Shock: Enhanced Edition

SOMA

SOMA en concreto fue un juego que recibió muy buena crítica por parte de los jugadores, y llegó a ocupar posiciones envidiables entre los ránkings de popularidad de Youtube. Pese a no ser un Triple A ni mucho menos, SOMA presenta una historia intrigante con pinceladas de terror, que seguro embaucará al que se anime a surmergirse en su universo.

Para activar los juegos el proceso es muy sencillo. Si eres suscriptor de Amazon Prime una nueva pestaña con forma de corona aparecerá en la web de Twitch. Aquí irás recibiendo notificaciones cada vez que se renueve la oferta y lleguen nuevos juegos. Lo único que tienes que hacer para añadirlos a tu cuenta es reclamarlos desde la web de Twitch o la app. Eso sí, para jugarlos necesitarás la aplicación oficial de Twitch, que cuenta con un apartado de “Mis juegos”. Ahí se irán almacenando todos los títulos reclamados, que podrás instalar y jugar cuando quieras.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.