Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Android > Noticias > Twitch da un repaso a sus estadísticas de 2016 a través de un videojuego

Twitch da un repaso a sus estadísticas de 2016 a través de un videojuego

El minijuego repasa los resultados de todo el año; Overwatch consigue el puesto número uno

Rubén López
17/02/2017 09:22
Overwatch

Los resultados de 2016 de Twitch salen a luz mediante un minijuego

La plataforma de streaming de videojuegos más popular del mundo, conocida como Twitch, ha lanzado un minijuego en el que controlamos un coche y vemos las estadísticas del año en la plataforma. Entre los datos más llamativos destacan que se han llegado a ver una cantidad de 292.000 millones de minutos a través de 2,2 millones de usuarios únicos que enviaron hasta 2.000 millones de mensajes. La plataforma también ha querido indicar que este año se han recaudado más de 25,3 millones de dólares para causas benéficas, que se traducen en un 48% más que en el año pasado.

Centrándonos en los videojuegos, el primer título para móviles que ha llegado al top de Twitch es 'Pokémon Go' mientras que 'Overwatch' ha conseguido ser el número uno del año y no ha salido del top 10 en ningún momento. Sin embargo, el mejor estreno no ha sido otro que 'No Man's Sky', título que generó una gran controversia durante sus primeras semanas en el mercado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.